Harry y Meghan muestran una foto inédita de su boda en su primera postal navideña

Los Duques de Sussex han elegido el que ha sido, sin duda, su momento más especial del año para desearnos unas felices fiestas

"El duque y la duquesa de Sussex están encantados de compartir una nueva fotografía de la recepción de su boda en Frogmore House el 19 de mayo. La imagen, que fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton, aparece en la tarjeta navideña Sus Altezas Reales de este año". Este es el breve mensaje con el que el Palacio de Kensington acaba de hacer público el primer christmas del príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja ha elegido el que, sin duda, ha sido su momento más especial del año para desearnos unas felices fiestas y han querido mostrar una imagen de su boda que hasta ahora no habíamos visto.

El príncipe Harry y Meghan Markle muestran una foto inédita de su boda en su primera postal navideñaVER GALERÍA

En esta preciosa y romántica foto en blanco y negro vemos a los recién casados de espaldas, abrazados y observando el espectacular despliegue de fuegos artificiales que se lanzaron al cielo para poner el broche de oro a su 'sí, quiero', que tuvo lugar el pasado 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Tras su boda, Harry y Meghan celebraron su matrimonio con una fiesta privada en Frogmore House, cuyos jardines se han convertido en el escenario de esta foto que quedará para el recuerdo. Fue entonces cuando la que fuera protagonista de la serie Suits deslumbró mostrando su segundo vestido de novia, un elegante diseño hecho a medida en crepe de seda de cuello alto estilo halter y sin mangas firmado por Stella McCartney. 

- ¡En el campo y con sus hijos! Así es la tierna felicitación navideña de los Duques de Cambridge

Al mismo tiempo que Kensington ha enviado la felicitación navideña de Harry y Meghan, también ha hecho públicas las de los Duques de Cambridge y la del príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles. En el caso de Guillermo y Catherine se trata de una estampa de lo más familiar y campestre en la que les vemos rodeados de sus tres hijos y vestidos de manera informal. La Duquesa, que lleva en brazos a su pequeño Louis, que nació el pasado 23 de abril, luce vaqueros y un jersey gris de cuello redondo, mientras que al Duque, también en vaqueros, le vemos con una camisa de cuadros de clor azul con las mangas remangadas. Junto a ellos, la princesa Charlotte, que cada día está más simpática, con una falda azul marino y una rebeca de punto, ademád de que lleva su melena recogida en una coleta; y el primogénito, el príncipe George, que aparece apoyándose sobre su padre, luciendo su eterna sonrisa y con unas botas de agua, demostrando que es todo un pequeño aventurero.

More about