¡En el campo y con sus hijos! Así es la tierna felicitación navideña de los Duques de Cambridge

El príncipe Guillermo, su mujer y los príncipes George, Charlotte y Louis felicitan las Pascuas con un 'christmas' de lo más familiar y espontáneo

La felicitación de Navidad de los Duques de Cambridge ya está aquí y no puede ser más familiar y adorable. Lejos de posados formales, el príncipe Guillermo y su mujer han sido fotografiados con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, de lo más relajados, vestidos con ropa de sport y en medio de la naturaleza, una imagen idílica que nos acerca a su faceta más íntima. Además, para mostrarse como una familia más que disfruta de un día de campo, han decidido posar lejos de los majestuosos salones de palacio.

cambridge-felicitacionVER GALERÍA

- Harry y Meghan muestran una foto inédita de su boda en su primera postal navideña

- Los duques de Cambridge y los de Sussex pasarán juntos la Navidad en Sandringham

En la imagen, que ha publicado el Palacio de Kensington en la mañana de este viernes, se ve al matrimonio muy sonriente, sentado sobre un árbol en un típico día otoñal. La Duquesa lleva vaqueros, jersey gris de cuello redondo, mientras que el Príncipe luce, también vaqueros, y una camisa de cuadros de tipo leñador con las mangas remangadas. Junto a ellos, sus hijos. La princesa Charlotte, con una falda azul marino y una rebeca de punto y su melena recogida en una coleta, un peinado que hasta ahora no habíamos visto. El mayor de los Cambridge, el príncipe George aparece abrazando a su padre, con su eterna sonrisa, y con unas botas de agua, demostrando que es todo un pequeño aventurero.

El pequeño de palacio, el príncipe Louis, que nació el pasado 23 de abril, es un bebé que no para de crecer y aparece feliz y relajado en los brazos de su madre. Con unas bermudas azules, leotardos y jersey celeste. Es la segunda vez que vemos al nieto pequeño de Carlos de Inglaterra en menos de un mes. El pasado 13 de noviembre, con motivo del 70 cumpleaños de su abuelo paterno, veíamos la carita del bebé, que está a punto de cumplir ocho meses y en estas semanas ha crecido considerablemente.

El príncipe Carlos y la Duquesa de CornuallesVER GALERÍA

La adorable imagen va acompañada del siguiente mensaje: “El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia. La imagen, tomada por Matt Portereous, muestra al Duque y a la Duquesa en Anmer Hall. Esta fotografía figura en la tarjeta de Navidad de este año de sus Altezas Reales”. Anmer Hall es una casa situada en el pueblo de Anmer, en Norfolk (Reino Unido), es un inmueble de arquitectura georgiana y fue un regalo de bodas al príncipe Guillermo y a Catherine por parte de la Reina Isabel II. La casa fue construida en el siglo XVIII y ha formado parte de Sandringham desde 1898.

Casi a la misma vez que llegaba la felicitación de los Duques de Cambridge lo hacía la del príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles en la que se ve al matrimonio mirándose frente a frente en los jardines de Clarence House, su residencia, este verano. La instantánea fue captada por el fotógrafo Hugo Burnand y en ella se ve a Camila con un vestido blanco de manga francesa y escote en pico, mientras el Príncipe de Gales lleva un traje azul.

Está previsto que tanto los Duques de Cambdridge como los de Sussex pasen juntos la Navidad en Sandringham, después de que hubiera rumores de tensiones entre ambos matrimonios así como la posibilidad de que el príncipe Guillermo y su esposa pasaran la Navidad con la familia Middleton y no con la Familia Real. Finalmente, una fuente cercana al diario británico Daily Mail lo ha confirmado. Los cuatro se reunirán junto a la Reina en la residencia campestre de Sandringham. 

More about