meghan-getty

Los consejos de Serena Williams, su plan para dar a luz en casa... así se prepara Meghan para ser mamá

La duquesa de Sussex se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo mientras continúa con su imparable agenda de actos públicos y privados

by hola.com

Meghan Markle y el príncipe Harry están viviendo la que será su última navidad antes de incorporar un nuevo miembro a su familia. La próxima primavera, previsiblemente en marzo o abril, darán la bienvenida a su primer hijo en común, y mientras ese momento llega, la duquesa de Sussex se prepara para afrontar el que será, sin duda, uno de los momentos más importantes de su vida. Para ello cuenta con los consejos de su madre, Doria Ragland, y de sus amigas. Entre ellas, Serena Williams, quien, durante un acto celebrado en Miami, ha querido darle algunos consejos de cara a esta dulce etapa que está atravesando.

La duquesa de Sussex luce su tripita de embarazada en todo su esplendor

Serena Williams y Meghan MarkleVER GALERÍA

La tenista mantiene una gran amistad con Meghan Markle desde hace varios años. No en vano fue una de las invitadas al gran enlace real de la duquesa de Sussex con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La deportista ha querido advertir a Meghan de cuánto va a cambiar su vida cuando se convirtiera en madre. "Es una locura. Cambias totalmente. Es como un interruptor", ha revelado en conversación con la revista People. Además de comentar cómo es la relación entre ambas, Serena Williams ha aprovechado para darle un consejo. "Yo siempre le digo '¿cómo estás?' y ella contesta 'no, ¿cómo estás tu?'. Ella es muy dulce, pero la importante es ella. Meghan, no seas tan amable porque la embarazada eres tu. Se supone que las hormonas no te hacen ser tan agradable, pero ella es así, y a estas alturas es ella la que me da más consejos a mí sobre la maternidad", ha explicado.

La coincidencia en el día de su boda que une a Meghan Markle con su amiga Serena Williams

Antes de que Serena Williams se convirtiera en madre -su hija nació en septiembre de 2017-, fue Meghan la que habló sobre cómo ejercería su amiga este nuevo papel. "Será una madre increíble. La mejor, porque ella está sintoniza muy bien el equilibrio entre la fuerza y la sensibilidad. Además, como ella es muy buena en el karaoke, creo que eso le dará su toque especial para cantarle canciones de cuna al bebé. ¡No puedo esperar para verlo!", reveló entonces la duquesa de Sussex a la revista Vogue. Cabe recordar que la amistad que une a ambas se remonta a varios años atrás, concretamente a 2014, cuando un partido de fútbol las unió. "Conectamos de inmediato, tomando fotos, riéndonos en el encuentro en el que ambas participamos, hablando sobre cosas de chicas, pero nada que ver con el tenis o la interpretación", comentó la Duquesa en su blog de lifestyle, el mismo que cerró a principios de 2017.

Meghan Markle escoge una prenda de Serena Williams y emociona en redes

Serena WilliamsVER GALERÍA

Los curiosos planes de Meghan Markle para dar a luz

La esposa del príncipe Harry está planeando cómo va a ser su parto. Tal y como afirma la prensa internacional, Meghan estaría pensando en dar a luz en casa y no en el ala Lindo del hospital St Mary, tal y como hizo su cuñada, la duquesa de Cambridge, con sus tres hijos, o la recordada princesa Diana de Gales con los suyos. Según estos medios, el alumbramiento tendría lugar en Frogmore Cottage, en Windsor, y la propia Doria Ragland tendría mucho que ver en esta decisión. La madre de Meghan ha estado siempre al lado de su hija y esta vez no va a ser diferente, por lo que está muy implicada con todos los preparativos del nacimiento. De ser así, la duquesa de Sussex seguiría los pasos de la abuela de su marido. La reina Isabel II dio a luz a sus cuatro hijos, los príncipes Carlos, Andrés, Eduardo y Ana, en casa. Concretamente, los tres primeros vinieron al mundo en el Palacio de Buckingham, mientras que la princesa Ana lo hizo en la residencia de Clarence House.

Pero, además, Meghan Markle está barajando la posibilidad de utilizar la técnica del hypnobirthing (hipno parto), muy utilizada entre las celebrities y que se basa en el control del cuerpo, la concentración en el parto y la calma, a fin de disminuir los dolores propios de este momento. La intención de la duquesa de Sussex -y de su madre- es dar a luz de la forma más natural posible. Por ello también estaría planeando habilitar una guardería dentro de Frogmore -residencia a la que se trasladarán a principios de año-, así como una estancia para su madre, y que esta pueda así permanecer a su lado durante todo este tiempo.

¿Cómo se llamará el bebé de los duques de Sussex? Las sugerencias del príncipe Carlos te van a sorprender

Más sobre: