Los duques de Cambridge y los de Sussex pasarán juntos la Navidad en Sandringham

Ambas familias disfrutaran juntos de estas fechas tan señaladas

Se acabaron las especulaciones y la noticia parece confirmarse: los duques de Cambridge y los de Sussex pasarán juntos la Navidad. Los rumores de tensiones entre ambos matrimonios así como la posibilidad de que el príncipe Guillermo y su mujer pasaran la Navidad con la familia Middleton y no con la Familia Real dejaban en el aire este encuentro que, finalmente, una fuente cercana al diario británico Daily Mail, ha confirmado. De esta forma, los hijos del príncipe Carlos, así como sus esposas, se reunirán junto a la Reina en la residencia campestres de Isabel II en Sandringham. "Las noticias sobre la Navidad (de los duques) están equivocadas. Todo el mundo estará en Norfolk este año", ha dicho la fuente real. 

duques-sussex-cambridgeVER GALERÍA

Este período navideño es un momento importante para la Reina y el duque de Edimburgo, quienes, cada año, reciben en su hogar de Norfolk durante el mes de diciembre hasta el Año Nuevo a sus familiares y amigos. Además, esta Navidad pondrán en la mesa una silla más, pues podría unirse a la cena la madre de Meghan, Doria Ragland, quien ha sido invitada por Su Majestad para sumarse también a las celebraciones del 25 de diciembre en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham.

La madre de la duquesa de Sussex mantiene muy buena relación con la Familia Real, tal y como pudimos ver el día del enlace entre el príncipe Harry y Meghan. También con la Reina, con la que tomó el té horas antes de que se produjese la boda en Windsor. 

duques-sussex-cambridge2VER GALERÍA

A pesar de la distancia entre Estados Unidos y Reino Unido, la relación entre Meghan y Doria es muy estrecha. Desde que se convirtiese en prometida del príncipe Harry, los viajes de la progenitora de la duquesa de Sussex a Inglaterra se han producido cada muy pocas semanas, incluso ha sido invitada para acompañar a su hija en algún evento importante. De esta forma, podíamos verla en septiembre durante el primer acto de Meghan como anfitriona en el Palacio de Kensington con motivo de la presentación del libro de recetas Together: Our Community Cookbook. 

Más sobre