Sabemos cuáles son los primeros regalos de Navidad que han recibido George y Charlotte de Cambridge

Carole Middleton, orgullosa abuela materna de los pequeños, ha desvelado el curioso obsequio que les hace cada año por estas fechas

La Navidad es sinónimo de cenas en familia, de luces, de buenos deseos y, cómo no, también de regalos. George y Charlotte de Cambridge lo saben bien y, por eso, cada año por estas fechas esperan con ansiedad el regalo que les hace su abuela materna, Carole Middleton, la madre de la duquesa de Cambridge. Y es que la empresaria acaba de revelar, en declaraciones a The Telegraph, cuál es el obsequio que, desde hace ya un tiempo, entrega a sus nietos para dar la bienvenida a estas fechas tan señaladas.

Carole MiddletonVER GALERÍA

El regalo en cuestión no es otro que un árbol de Navidad, ¡su propio árbol! para que puedan decorarlo ellos mismos. Lo cierto es que a Carole Middleton le gusta tanto este época festiva del año que, según sus propias palabras, almacena árboles en casa, también en las habitaciones destinadas a sus nietos. Por el momento, y debido a su edad, sólo George y Charlotte de Cambridge pueden disfrutar de esta actividad que les tiene preparada su abuela cada año, dado que el pequeño Louis es aún muy pequeño -cumplirá su primer año de vida el próximo mes de abril-, como también lo es el último miembro que ha llegado a su familia: Arthur, el primer hijo de Pippa Middleton y James Matthews, nacido hace poco más de un mes. Ambos, Louis y Arthur, se unirán a esta divertida tarea dentro de unos cuantos meses.

Carole Middleton comparte sus mejores 'tips' para celebrar una fiesta con los niños

Carole MiddletonVER GALERÍA

Además de confesar el regalo que cada año entrega a sus nietos por estas fechas, Carole ha hablado sobre cómo vive ella el hecho de formar parte de algunas de las celebraciones de la Familia Real británica, dado que es la suegra del futuro heredero al trono. "Tal vez no sea muy normal asistir al bautizo de Louis o a la boda de Meghan Markle, pero al fin y al cabo se trata de eventos familiares". El 'sí, quiero' de su hija, la duquesa de Cambridge, también lo fue, y ella formó parte activa de su organización, al igual que lo hizo en la de su otra hija, Pippa. No en vano era la madre de la novia.

Los 7 grandes parecidos entre las bodas de Pippa y Catherine Middleton

"Participé mucho en las bodas de Pip y Catherine. Pero creo que lo más importante, como madre, es escuchar lo que tu hija quiere. Porque puedes tener todas las ideas del mundo, pero tiene que ser suyo", ha reconocido al citado medio Carole Middleton, quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre sus yernos, el duque de Cambridge y James Matthews, y ha asegurado que ambos son "encantadores. Espero tener una nuera encantadora también".

Más sobre