La duquesa de Cambridge habla por primera vez del embarazo de Meghan

La mujer del príncipe Guillermo se ha mostrado emocionada con la feliz noticia

La duquesa de Cambridge ha revelado por primera vez vez cómo se siente tras conocer que los duques de Sussex esperan la llegada de su primer hijo. Durante el acto que realizó en la Universidad de Leicester, a la mujer del príncipe Guillermo se le preguntó si estaba emocionada con la llegada del bebé de Meghan y el príncipe Harry, algo a lo que Kate respondió: "Sí, absolutamente. Es un momento tan especial para tener niños pequeños... Un primo para George, Charlotte y Louis ¡es realmente muy especial!".

Con la llegada del primer hijo de los duques de Sussex, los hijos de los duques de Cambridge darán la bienvenida a su segundo primo hermano, el primero por parte paterna, pues el pasado mes de ocubre Pippa Middleton y su marido James Matthews daban la bienvenida al pequeño Arthur. 

meghan-kate1VER GALERÍA

Además de esta feliz noticia, Catherine también confesó la emoción que sienten los pequeños de la casa con la llegada de la Navidad: "Están emocionandos. Han empezado todas las canciones navideñas y los árboles ya los estamos poniendo. Y Louis cada día está más grande, no puedo creer que tenga siete meses, se está convirtiendo en un niño grande", revelaba la duquesa de Cambridge. La Familia Real británica no para de aumentar y, tras la llegada del príncipe Louis el 23 de abril, 2019 dará la bienvenida al primer hijo de los duques de Sussex. 

meghan-kate2VER GALERÍA

Recientemente los Duques han desvelado algunas de sus preocupaciones y temores en la crianza de sus pequeños en pleno siglo XXI, marcado por las nuevas tecnologías y la supremacía de lo digital. "Aún no hemos podido determinar cuál es el tiempo adecuado para estar conectados. Es un poco difícil. Tenemos ese tipo de discusiones con nuestra familia, sobre apagar nuestros teléfonos cuando pasamos tiempo juntos. Debido a que todos estamos muy conectados ahora, tenemos que poner límites, por ejemplo cuando estamos comiendo. Esta generación será la primera en crecer totalmente inmersa en los teléfonos móviles, las redes sociales... y sin embargo nosotros, nuestra generación, no sabemos lidiar con esto. ¿Dónde vamos? ¿Qué hacemos con el mundo digital de nuestros hijos", confesaban. ¿Qué tipo de regalos recibirán George, Charlotte y Louis?

Más sobre