El detalle que hemos podido conocer con el nuevo retrato de Isabel II

La Reina de Inglaterra ha descubierto su nuevo retrato

La reina Isabel II ha podido descubrir hoy un nuevo retrato suyo en el Castillo de Windsor. La monarca,  acompañada por el artista Stuart Brown, pudo observar con detalle e ilusión esta pintura realista, comisionada por el regimiento de la Real Fuerza Aérea Británica para celebrar su 75 aniversario. Sentada delante de una mesa pero ligeramente girada, la madre del príncipe Carlos, comodoro en jefe del Regimiento de la Royal Air Force, luce un vestido de manga larga en color azul cielo con un broche, regalo del regimiento de la RAF que muestra la corona astral y los rifles cruzados de Lee Enfield, y un triple collar de perlas, un colgante muy parecido al que hoy podíamos verle.  

isabel-ii1VER GALERÍA

isabel-ii2VER GALERÍA

Sin embargo, este destacado retrato ha quedado eclipasado por la nueva y dulce foto familiar que la Reina tenía en el fondo, donde podemos verla junto al Príncipe Felipe con todos sus bisnietos. Esta imagen, nunca antes vista, parece haber sido tomada hace un par de años, ya que tanto el príncipe Louis como la hija menor de Zara Tindall, Lena, no aparecen. De hecho, la princesa Charlotte es la pequeña que aparece sentada en el regazo de la Reina. El hijo mayor de los Duques de Cambridge, el príncipe George, en el centro de la foto, aparece acompañado por sus primos Isla y Savannah Phillips, y la hija mayor de Zara y Mike Tindall, Mia. 

isabel-ii3VER GALERÍA

Coincidiendo con este retrato, Su Majestad también reveló la decoración navideña del Castillo de Windsor.  En el Salón de San Jorge, ocupando un lugar destacado, se ha adornado para la temporada festiva con un árbol de más de siete metros iluminado con unas 7.000 luces. Mientras, en el Salón de Dibujo Carmesí, se ha colocado un segundo árbol de cuatro metros y medio que se ha decorado con accesorios rojos. Ambos árboles crecieron en el jardín de la Reina, el Gran Parque de Windsor, ubicado en la parte trasera.

Más sobre