¡Mudanza en Kensington! El príncipe Harry y Meghan Markle se trasladan a una nueva residencia

Frogmore Cottage, ubicado en los terrenos de Windsor, es el lugar elegido por los duques de Sussex para formar allí su propia familia, algo que sucederá a partir de la próxima primavera

Se avecinan cambios en la Casa Real británica. Los duques de Sussex están a punto de hacer las maletas para mudarse al que será, a principios del año que viene, su nuevo hogar. Dejarán así el Palacio de Kensington, en el que han vivido durante los últimos meses, y ya no serán por tanto vecinos de los Duques de Cambridge ni de otros miembros de la Familia Real como Eugenia de York y Jack Brooksbank, los duques de Kent o los príncipes de Kent. Tal y como ha confirmado el Palacio de Kensington a medios británicos como The Sun, la mudanza tendrá lugar dentro de pocas semanas y el lugar elegido para que la pareja comience a formar su propia familia no es otro que Frogmore Cottage.

Castillo de WindsorVER GALERÍA

Se trata de una residencia ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor y que la reina Isabel II de Inglaterra les ha cedido. Este lugar tiene un gran valor sentimental y enorme significado para la pareja. Fue en esta finca, concretamente en Frogmore House, donde se celebró la recepción posterior a su boda -el pasado mes de mayo- y en el que se realizaron las fotografías oficiales de su compromiso. Ahora Frogmore Cottage tendrá que ser sometido a una renovación para acondicionar el edificio a las necesidades de sus nuevos inquilinos. La nueva vivienda del príncipe Harry y Meghan Markle cuenta con diez habitaciones y una guardería, así como un gimnasio y una sala para yoga.

Meghan y HarryVER GALERÍA

"El duque y la duquesa de Sussex viajarán más a Frogmore Cottage en Windsor  a principios del próximo año mientras se preparan para la llegada de su primer hijo. La pareja ha vivido en Nottingham Cottage desde su compromiso el año pasado. Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales y están agradecidos de que su residencia oficial se encuentre en la finca. La oficina oficial de los duques continuará en el Palacio de Kensington", afirman desde el palacio a HELLO!.

Meghan y HarryVER GALERÍA

En los planes iniciales de los duques de Sussex estaba trasladarse desde la cabaña situada en las inmediaciones de Kensington, al apartamento 1 del Palacio, justo al lado de la vivienda en la que residen los duques de Cambridge con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Pero su idea inicial ha cambiado. También lo ha hecho el modo de trabajar del príncipe Harry y de su hermano, el duque de Cambridge. A principios de noviembre se hacía público que ambos habían decidido tomar caminos separados y diferenciar sus oficinas coincidiendo con el inicio del nuevo año. Así, cada uno asumirá un rol acorde con la posición que ocupa en la línea de sucesión al trono y dentro de la Familia Real. Eso sí, seguirán trabajando juntos en proyectos como The Royal Foundation.

La razón por la que Harry y su hermano separarán sus caminos en 2019

More about