El bebé que esperan los duques de Sussex ya tiene su primer libro

Una 'fan' consiguió entregarle un libro infantil a la entrada del Royal Variety

Muchos de los fans de los duques de Sussex han enviado regalos para el futuro retoño de Meghan Markle y el príncipe Harry, cuyo nacimiento se espera para finales de abril, pero en esta ocasión, Jo Wiggins, seguidora de la familia Real, ha logrado lo más complicado: entregarle a la duquesa su obsequio en persona. A su llegada al concierto benéfico anual de Royal Variety en el London Palladium de la capital británica, Meghan se paró junto a la multitud para aceptar un regalo muy especial de Jo y su hija de siete años. Se trataba del libro Peepo!, de Janet y Allan Alhberg, una obra infantil muy popular en el Reino Unido.

meghan1-gettyVER GALERÍA

Peepo! es un clásico de la literatura inglesa que sigue el día a día de un bebé y cuyas páginas están plagadas de agujeros que desvelan pistas de lo que le ocurrirá al pequeño en sus aventuras diarias. Junto con el libro, le entregó un osito de peluche y una bolsa de regalo atada con un color “de género neutro”, explicó la fan, ya que aún no se conoce el sexo del bebé. Jo se encontraba pletórica tras lograr su objetivo y aseguró que la duquesa, a la que encontró “guapa y con una barriguita encantadora”, le agradeció el detalle.

No fue el único regalo que recibió Meghan durante la tarde, ya que antes de tomar asiento en el London Palladium, una niña de siete años le entregaba un pequeño ramo de flores. La esposa del príncipe Harry se puso a la altura de la pequeña para charlar con ella antes de aceptar el obsequio. El ramo de flores procedía de los jardines de Brinsworth House, una residencia en Twickenham, al suroeste de Londres, que asiste a artistas del mundo del entretenimiento que por ser mayores, enfermos o estar pasando un mal momento profesional necesitan ayuda. Aquí es donde la Royal Variety, entidad de la que la Reina Isabel II es patrona, realiza su trabajo.

meghan-gtresVER GALERÍA

Meghan Markle se estrenó este lunes en este concierto benéfico, un proyecto que busca recaudar dinero para esta entidad. La gala, que se organiza cada año, ha contado con importantes actuaciones como la del grupo Take That, George Ezra, Clean Bandit y Andrea Bocelli y su hijo Matteo, entre otros cantantes. Además de disfrutar de las actuaciones, los Duques también se reunieron con los músicos y con el personal de esta organización benéfica. El príncipe Harry, que participó por primera vez en este evento en 2015, lo hace ahora como un hombre casado y tras conocerse la noticia de que en la primavera de 2019 dará la bienvenida a su primer hijo con Meghan.

More about