El truco con el que Carlos de Inglaterra mantuvo entretenidos a sus nietos en el último posado familiar

El fotógrafo encargado de inmortalizar la escena, Chris Jackson, ha confesado durante una entrevista de qué manera le ayudó el príncipe de Gales a capturar la toma perfecta

Fue el pasado 5 de noviembre cuando los jardines de Clarence House acogieron el último posado oficial de la Familia Real británica, con motivo de la celebración del 70 cumpleaños del príncipe Carlos. Unas imágenes que no verían la luz hasta nueve días después, coincidiendo con el aniversario del hijo de Isabel II de Inglaterra. Pero lo que pocos sabían entonces es que el protagonista de los festejos tuvo que recurrir a algún truco que otro para conseguir que sus nietos, George, Charlotte y Louis de Cambridge se mantuvieran entretenidos y el fotógrafo pudiera tomar, así, la instantánea perfecta.

Los nuevos retratos oficiales de Carlos de Inglaterra con su familia por su 70 cumpleaños

Carlos de InglaterraVER GALERÍA

Ha sido Chris Jackson, responsable de inmortalizar a los Windsor aquel día, el encargado de desvelar cómo logró el príncipe de Gales que los tres hijos de los duques de Cambridge se portaran estupendamente y posaran, tranquilos, para estas imágenes para el recuerdo. Lo ha hecho durante una entrevista concedida al Sunday Times Magazine. "Es un abuelo muy práctico. Cogió de la mano a George y a Charlotte e hizo saltar a Louis arriba y abajo durante un buen rato. George estaba muy feliz sobre la rodilla del Príncipe", ha comentado el fotógrafo.

Finalmente, el hijo de Isabel II posó para Jackson con su nieto mayor sobre su regazo. A su lado, la duquesa de Cornualles y, a continuación, la princesa Charlotte. Detrás, los duques de Sussex y los de Cambridge. Por lo que respecta al pequeño Louis, del que se pudo ver lo mucho que ha crecido en estos siete meses, aparece en los brazos de su madre. En la segunda fotografía, mucho más informal, los miembros de la familia Real se muestran más relajados. La duquesa de Cornualles rodea con su brazo a la pequeña Charlotte mientras George de Cambridge suelta una carcajada. Los otros Windsor sonríen del mismo modo al tiempo que miran divertidos a un punto situado a espaldas del espectador.

Moda 'made in Spain' en el posado más esperado de la Familia Real británica

Del aplaudido vestido de la duquesa de Cambridge al 'look repetido' de Meghan Markle

Carlos de InglaterraVER GALERÍA

La excelente relación del príncipe Carlos con sus nietos ya se abordó en el documental de la BBC Prince, son and heir: Charles al 70, que se emitió a principios del mes de noviembre. En él, el duque de Cambridge reconoció que su padre era "brillante" con los pequeños. "Es el hombre más apto que conozco, y quiero que esté en forma hasta los 95. Pasar más tiempo con él en casa sería maravilloso, y seguir jugando con sus nietos. Porque cuando está allí es brillante. Por eso lo necesitamos tanto como sea posible", señaló

A partir de la próxima primavera, Carlos de Inglaterra tendrá que repartir su tiempo y su cariño con otro nieto más, pues los duques de Sussex esperan su primer hijo para entonces. El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su próxima paternidad justo antes de emprender su gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

More about