El 'dream team' de la monarquía británica se reúne por su causa favorita

Los Duques de Cambridge y los de Sussex fueron los anfitriones de una cena de la Royal Foundation de la que, en principio, no iba a haber imágenes

En un evento del que no se esperaba que hubiera información, los Duques de Cambridge y los de Sussex han vuelto a reunirse para una cena en favor de la Royal Foundation, la iniciativa creada por los príncipe Guillermo y Harry en 2009 y a la que más tarde se unieron la Duquesa de Cambridge y Meghan Markle, Duquesa de Sussex. El evento tuvo lugar el jueves en Victoria House en Bloomsbury, zona situada en el barrio de Camden de Londres, y reunió a miembros de la organización y algunos rostros conocidos, como el cantante Tom Walker, que ha sido quien ha desvelado las únicas fotos que hay por el momento de la velada.

"Tuve el enorme honor de tocar ante los Duques de Cambridge y Sussex, a los que conocí después, con motivo de la cena anual de la Royal Foundation. Gracias a la talentosa Robyn Hughes-Jones de @wearefulleffect por unirse en la última canción", escribió el cantante, autor de temas como Leave a light on, que tiene más de 80 millones de reproducciones en YouTube y cerca de 170 millones en Spotify.

La cantante Robyn Hughes-Jones también ha compartido un vídeo del momento en el que se subió al escenario y ha revelado la emoción que le produjo el actuar ante los príncipes Guillermo y Harry y sus esposas. "Si me hubieran dicho al comienzo de este año que estaría sobre el escenario con Tom Walker, actuando para el Duque y la Duquesa de Cambridge y el Duque y la Duquesa de Sussex hubiera dicho que era una locura. Gracias a @crsstudionotts @bigtrevnotts y a la Royal Foundation por la increíble oportunidad. Gracias a Tom y a @simonkingcovert por ser encantadores y transmitirme tranquilidad", revelaba la joven en su publicación.

Ese mismo día por la mañana, el príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge tuvieron la oportunidad de hablar en una visita a la BBC de uno de los objetivos de sus proyectos con la Royal Foundation, la salud mental. El objetivo de esta ocasión era comprobar el trabajo que están haciendo desde el medio de comunicación en el proyecto de Prevención de Cyberbullying, en el que actúan como miembro del equipo especial formado por el nieto de Isabel II. Además, se sentaron con algunos escolares que ayudan a guiar a los profesionales que buscan evitar esta clase de problemas en línea para los más jóvenes.

Esta semana ha estado llena de compromisos para los Duques de Cambridge y sus homólogos de Sussex, conocidos como el dream team de la monarquía británica, puesto que han formado parte de las celebraciones del miércoles con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos y durante el pasado fin de semana acudieron a las celebraciones del día del Armisticio de la Primera Guerra Mundial.

More about