La razón por la que el equipo de los duques de Sussex pidió disculpas

Los ayudantes de Meghan Markle y el príncipe Harry piden perdón por su tardanza para responder a las felicitaciones de boda

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron infinidad de tarjetas de felicitación y cartas de enhorabuena por su enlace, que tuvo lugar el 9 de mayo de este año. Tantas, que los propios novios confesaron estar “abrumados” por la cantidad de buenos deseos recibidos. Si embargo, seis meses después de la Boda Real los remitentes aún siguen esperando respuesta, por lo que el equipo de Palacio se ha visto obligado a pedir disculpas por el retraso. Claudia Spens, jefa de la sección de correo de Clarence House, ha enviado una nota separada explicando los motivos del retraso, junto con la carta de agradecimiento a aquellos que han hecho donaciones a algunas de las fundaciones de caridad con las que trabajan los duques de sussex.

harrymeghanboda-cordonVER GALERÍA

“El duque y la duquesa de Sussex me han pedido que le agradezca su carta del 24 de mayo y debo disculparme por el retraso en la respuesta. Como estoy segura que puede imaginar, esta es una época particularmente ajetreada para esta oficina, y en consecuencia, nos ha resultado imposible contestarle tan pronto como nos hubiese gustado”, comienza la nota de Clarence House que continuar agradeciendo las palabras de apoyo a los novios. “Fue tan amable de su parte escribir como hizo y sus Altezas Reales se encuentran inmensamente conmovidos por sus generosas palabras de apoyo. Al duque y a la duquesa les ha llegado al corazón saber que ha hecho una donación caritativa en su honor a la Fundación Myna Mahila; este ha sido un gesto meditado y recomendable de su parte y sus Altezas Reales están increíblemente agradecidos”.

La jefa de correos de Clarence House también disculpa en su carta a Meghan Markle y al príncipe Harry por no responder personalmente ya que “aunque les resulta imposible responderle personalmente, el duque y la duquesa de Sussex me han pedido que le envíe su más cálido agradecimiento por su carta y sus mejores deseos”. Palacio ha adjuntado también una fotografía de los novios en blanco y negro realizada por el fotógrafo Alexi Lubomirski. El contenido de estas cartas de agradecimiento ha sido revelado por el blog Gert’s Royals.

Los Duques de Sussex contrajeron matrimonio el 19 de mayo en el Castillo de Windsor en medio de una gran expectación, como confirmaron las abultadas cifras de audiencia de la Boda Real. Hasta 11,5 millones de espectadores vieron la ceremonia televisada, la tercera más vista de la realeza británica, solo superada por la de los duques de Cambridge y la del príncipe Eduardo y Sophie Rhys Jones en 1999. Con este seguimiento no es de extrañar que además de los invitados, numerosos fans hayan enviado sus felicitaciones a Meghan y Harry, que seis meses después del enlace se encuentran esperando su primer hijo.

Más sobre