Sucedió este martes en Aucklad, Nueva Zelanda

No te pierdas la reacción de Meghan al descubrir una cara conocida entre la multitud

La duquesa de Sussex reconoció a Hannah Sergel, a la que ayudó a superar sus problemas vía Instagram

Después de su compromiso oficial con el príncipe Harry, Meghan cerró todos sus perfiles en redes sociales, unas cuentas que venía alimentando con su día a día como actriz. Toda una pérdida ya que era el altavoz directo de la duquesa con sus seguidores y el canal que dio a pie a amistades como esta. No te pierdas la reacción de Meghan al descubrir entre la multitud neozelandesa a una vieja amistad de Instagram.

sussex-gettyVER GALERÍA

Las imágenes están dando la vuelta al mundo, los duques de Sussex llegaban este 30 de octubre al antiguo puerto comercial del litoral de Auckland para encontrarse con algunos ciudadanos neozelandeses, entre ellos estaba Hannah Sergel, a la que reconoció y con la que se fundió en un gran abrazo. “Ella me dijo: ‘Gracias por venir a mi encuentro’ y luego me dio un abrazo”, explicó la joven al canal de televisión de Nueva Zelanda 1 NEWS. 

Hannah, que esperó a la Duquesa con un cartel en el que se podía leer: ‘Soy Hannah de Instagram’, explicó a los medios australianos que ellas se seguían en esta red social y precisamente fue Meghan la que le había alentado a no tirar la toalla en sus estudios universitarios a pesar de estar atravesando un tratamiento médico agotador.

En algunos de los vídeos que ha compartido la propia Hannah se puede escuchar a Meghan diciendo: "¡Oh Dios! ¿Eres tú?", además se puede ver como la joven le entrega una carta que el propio Harry se encarga de custodiar con mucha prisa de forma que no se pierda entre los cientos de mensajes que entregan a la pareja acto tras acto. Junto a los duques de Sussex estaba Jacinda Ardern, la primera ministra de Nueva Zelanda, que según Hannah fue la que se encargó de confortarla tras el nerviosismo del encuentro y además le ha enviado algunas fotos de su encuentro con la Duquesa que también ha compartido en Twitter. 

Este miércoles 31 de octubre en Rotoruaha terminado un viaje oficial que ha durado 16 días ha recorrido 4 países y en los que Harry y Meghan han asistido a más de sesenta actos. Los duques de Sussex vuelven a Londres y en la mente de todos está que el siguiente viaje a Ocenía ya podrá ser con el primer hijo del matrimonio. 

More about