Los gestos premamá de Meghan Markle en la playa australiana de Bondi

La Duquesa de Sussex, de 37 años, ha protagonizado unas bonitas imágenes junto a su marido en las que aparece acariciándose con ternura su incipiente tripita de embarazada

El viaje de los Duques de Sussex nos está dejando numerosas imágenes para el recuerdo. En esta ocasión, Meghan Markle nos ha regalado unas preciosas fotografías en las que acaricia con ternura su incipiente tripita de embarazada. A sus 37 años, la esposa del príncipe Harry irradia felicidad, y no es para menos. El pasado 19 de mayo protagonizó una boda de ensueño con el hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales y ahora espera con ilusión la llegada de su bebé, para el que todavía no tienen nombre, ya que se encuentra en los primeros meses de gestación.

Los Duques de Sussex en AustraliaVER GALERÍA

Tras su paso por Sídney, Dubbo y Melbourne, el matrimonio ha regresado a Sídney en la cuarta jornada de su periplo oficial por Australia. Harry y Meghan han visitado una de las playas más emblemáticas del lugar, Bondi, donde se han reunido con integrantes de OneWave, un grupo comunitario de surf que promueve la salud mental y el bienestar personal, durante la llamada sesión "Fluro friday" (Viernes fluorescente)", en la que se conversa de asuntos personales. 

El calzado 'made in Spain' que se ha colado en la maleta australiana de Meghan Markle

Junto a los co-fundadores de OneWave, Grant Trebilco y Sam Schumacher, los Duques, que recibieron coronas hawaianas, han participado sentados en la arena y formando un gran abrazo con un grupo de locales llamado círculo "anti-malas vibras".

Los Duques de Sussex en AustraliaVER GALERÍA

Los Duques de Sussex en AustraliaVER GALERÍA

Meghan, que lucía un vestido marrón a rayas del diseñador australiano Martin Grant y unas alpargatas de cuña negras firmadas por la marca española Castañer, calzado que ya ha lucido anteriormente Kate Middleton o la reina Letizia, ha comentado en esa sesión que se despertó a las 4.30 de la madrugada para hacer yoga, una práctica de la que dijo, según la prensa local, que era "muy buena para sanar la mente". 

Los Duques de Sussex en AustraliaVER GALERÍA

Los Duques de Sussex en AustraliaVER GALERÍA

En el cuarto día de la gira por Oceanía, el príncipe Harry también ha escalado el Puente de la Bahía de Sídney para izar la bandera de los Juegos Invictus, creados por él en 2014 para dar una oportunidad a los veteranos y personal militar en servicio con discapacidad, y que se celebrarán del 20 al 28 de octubre. Asimismo, se ha reunido con el primer ministro australiano, Scott Morrison, y los competidores de los Juegos Invictus.

harry-puente-gtresVER GALERÍA

Los duques de Sussex, que se encuentran en una gira que durará hasta finales de mes y que los llevará también a Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda, se convertirán en padres por primera vez la próxima primavera. Fue el pasado lunes, 15 de octubre, cuando el Palacio de Kensington confirmó la buena nueva a través del siguiente comunicado: "Sus Altezas Reales los Duques de Sussex están encantados de anunciar que esperan un hijo para la primavera de 2019. Agradecen el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia".

harry-reunion-gettyVER GALERÍA

Más sobre