Se rumoreó durante la boda de Eugenia de York el pasado viernes

El príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su primer hijo

El nacimiento se espera para la primavera de 2019, tal y como ha anunciado el Palacio de Kensington cuando la pareja inicia su primera gira en el extranjero

Fue uno de los rumores del pasado viernes en el Castillo de Windsor durante la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank… ¿Meghan está embarazada? El look elegido y la forma de abrocharse los botones de su abrigo azul despertaron algunas sospechas que fueron comentadas en redes sociales pero ese día todas las miradas estaban puestas en los novios y en una boda que ya reunió en sí misma las suficientes emociones. Tres días después, cuando los duques de Sussex inician su primera gira en el extranjero ha sido cuando el Palacio de Kensington ha confirmado la esperada noticia: Harry y Meghan, que se casaron el pasado 19 de mayo, serán padres la próxima primavera. 

SussexVER GALERÍA

"Sus Altezas Reales los Duques de Sussex están encantados de anunciar que esperan un hijo para la primavera de 2019. Agradecen el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia". La última aparición pública de los Duques ha sido a su llegada a Australia, donde comienzan una visita oficial de varios días, aunque antes ya se les había visto en la boda de Eugenia de York, el pasado 12 de octubre, con Jack Brooksbank.

harry-meghan-getty2VER GALERÍA

La buena noticia ha hecho que todas las miradas estén puestas en el viaje que este lunes emprenden los duques de Sussex y que les llevará a recorrer Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga hasta el próximo 31 de octubre. Si la pasada edición de los Juegos Invictus, que se celebró en Toronto, tuvo como gran sorpresa la primera fotografía de la pareja juntos, la próxima edición que va a comenzar ahora en Sídney también tendrá un doble interés. Las imágenes del matrimonio llegando a Australia están dando la vuelta al mundo y su cara de felicidad lo dice todo. 
¿Fecha? ¡Hagan juego y esperen a la próxima primavera para ver el resultado!

More about