El Palacio de Kensington deniega la entrada a la medio hermana de Meghan Markle

Samantha Markle se presentó sin haber sido invitada, por lo que se rehusó su entrada en Palacio, donde vive no sólo su medio hermana sino gran parte de la Familia Real

Lo había anunciado a través de redes sociales y finalmente así ha sido. Samantha Markle, medio hermana de la duquesa de Sussex, ha aprovechado su visita a Reino Unido para presentarse en el Palacio de Kensington. Tal y como ha informado The Mirror, la mujer de 53 años se personó junto a su pareja en la verja del recinto e intentó acceder a la residencia de la Familia Real, a pesar de no haber sido invitada. Como es lógico, los guardas impidieron la entrada de ambos, aunque, antes de despedirse, Samantha quiso hacerles entrega de una carta para que se la hicieran llegar a Meghan. "Ella esperaba que la dejaran entrar, pero fue rechazada. Le entregó una carta a uno de los guardias con la esperanza de que la entregaran. Fue una visita triste", confesaba una fuente cercana a Samantha. 

samantha-markle-gtresVER GALERÍA

El diario británico, que ilustra toda la noticia con varias fotografías del momento, explica y muestra como, tras su intento de reunirse con la mujer del príncipe Harry, la pareja visitó una tienda de recuerdos, donde se probaron y compraron unas máscaras de los duques de Sussex. 

El Palacio de Kensington no ha realizado comentario alguno de esta visita de la medio hermana de Meghan, que la semana pasada ofrecía una entrevista al programa inglés Jeremy Vine para pedir públicamente perdón a la mujer del nieto de Isabel II. "Las cosas no han sido lo que ha parecido y espero poder arreglar las cosas y seguir adelante", confesaba tras atacar la figura de la ya duquesa de Sussex desde que se conociese su enlace con el príncipe Harry. 

samantha-markle1VER GALERÍA

Tras hacerse pública la noticia de su visita, Samantha ha querido utilizar de nuevo sus redes sociales para comentar lo ocurrido, aunque esta vez ha tirado de suspense. "A todo el mundo le encantaría saber lo que está en esa carta 🤓😇😘", ha escrito en su perfil de Twitter. 

Más sobre