¡Ya hay fecha! La duquesa de Cambridge vuelve al trabajo después de su baja maternal

El Palacio de Kensington ha anunciado, cinco meses después, el primer compromiso oficial de la Duquesa de Cambridge para el próximo 2 de octubre

La Duquesa de Cambridge volverá al trabajo el martes de la semana que viene, día 2 de octubre, tras estar desde el pasado mes de abril de baja por maternidad. Tal y como ha informado el Palacio de Kensingthon, la mujer del príncipe Guillermo visitará, en su primer compromiso oficial después de dar a luz al príncipe Louis, la Escuela Forestal Sayers Croft y el Jardín de vida silvestre, en Paddington Recreation Ground, en Westminster. 

La primavera pasada, la Casa Real británica confirmó que la Duquesa disfrutaría el verano y no regresaría a sus obligaciones oficiales hasta el otoño, aunque no revelaron una fecha exacta. Además, destacaron que su prioridad sería cuidar de sus tres hijos pequeños: el príncipe George, de cinco años, la princesa Charlotte, de tres y Louis, de cinco meses.

cambridge3VER GALERÍA

Aunque el resto de su agenda aún no ha sido revelada, muy probablemente la duquesa de Cambridge tendrá un otoño de lo más ocupado. Se espera que asista a los grandes eventos de la familia real, incluido el Festival Real y la colocación de la ofrenda floral en el cenotafio durante el Día del Recuerdo, celebrado el 1 de noviembre y con el que se recuerda a las Fuerzas Armadas y Civiles y sus sacrificios en tiempos de guerra. Además la Reina se prepara para recibir a Guillermo y Máxima de Holanda en el Palacio de Buckingham durante su visita de estado del 23 al 24 de octubre, por lo que Catherine, junto con otros miembros de la realeza, podría asistir al banquete estatal. Sin olvidar el enlace real de Eugenia York el próximo 12 de octubre.

Con su vuelta al trabajo, volveremos a ver a Catherine apoyando los actos de sus fundaciones y las diferentes obras de caridad. La duquesa de Cambridge defiende especialmente las causas que involucran la salud mental en los niños, de hecho, cada octubre suele celebrar el Día Mundial de la Salud Mental. 

cambridge2VER GALERÍA

La mujer del príncipe Guillermo cumplió su último compromiso oficial en marzo antes de tomarse la baja y dedicarse a sus hijos. Pero eso no supuso que desapareciera de la faz de la agenda, sus admiradores estuvieron encantados de que la Duquesa les obsequiara en aquellos días con varias apariciones en celebraciones de carácter familiar, pero con proyección pública, como el cumpleaños de la reina Isabel con el desfile Trooping the Colour de cada junio y el bautizo real del príncipe Louis, ocasión en la que por primera vez pudimos ver a los cinco Cambridge juntos.

More about