La foto oficial con la que Lady Gabriella Windsor anuncia su compromiso con Thomas Kingston

La hija del príncipe y la princesa Michael de Kent se casará la próxima primavera

Tras el anuncio de su compromiso llega la primera imagen oficial de Lady Gabriella Windsor con Mr Thomas Kingston. Una romántica fotografía que muestra a la hija de los príncipes Michael de Kent, primos de la reina Isabel, abrazada a su futuro marido con una sonrisa en el rostro y un frondoso jardín de fondo. La novia luce un vestido de manga corta azul con estampado de plumas de hace un par de temporadas de Teresita Orillac, una marca que ya lució en un reportaje que protagonizó en HELLO! en 2016. El pelo lo lleva recogido de manera informal tras las orejas y, como único accesorio, unos pendientes de aro dorados. Esta es la única joya que lleva, puesto que en la fotografía no se ve el anillo de pedida con el que el empresario le pidió matrimonio en la isla de Sark el pasado mes de agosto.

Lady Gabriella Windsor anuncia su compromiso con Thomas KingstonVER GALERÍA

Lady Gabriella o, como prefiere que la conozcan, Ella Windsor, es periodista, filántropa, fue columnista de HELLO! y bloguera en HOLA.com. Además, está en el puesto número 50 de la línea de sucesión. Actualmente es directora sénior de Branding Latin America (un empresa de relaciones públicas) y la ONG Playing for change, además de colaborar con The London Magazine. Recibió su educación en el Down House School de Berkshire y, más tarde, en Linacre College, donde se doctoró en Antropología Social. Más tarde también estudió Literatura comparada en la universidad estadounidense de Brown. 

Previamente, Ella Windsor salió con el periodista Aatish Taseer durante tres años. Su romance terminó en 2006, pero mientras duró acudieron juntos a multitud de fiestas de la alta sociedad británica. Por su parte, su Thomas Kingston fue considerado en su momento el "soltero de oro" de Londres. Se le ha relacionado con Natalie Hicks-Loebbecke, que está también en el pasado amoroso del príncipe Guillermo. 

La foto oficial con la que Lady Gabriella Windsor anuncia su compromiso con Thomas Kingston VER GALERÍA

En una entrevista con HELLO! en 2016, Ella hablaba de su tranquilo verano y se describía a sí misma como "muy londinese pero también viajera". "Me gusta mucho conocer a gente, estar en sitios nuevos, y aprender de otras culturas- Me encanta el sentido de perspectiva que te da el viajar, te recuerda que hay otro mundo diferente ahí fuera", añadía desde el apartamento del oeste de Londres donde vivía. 

Tiene 37 años, mide casi 1,80 metros de altura y, con su largo pelo rubio miel, cristalinos ojos verdes y piel perfecta, Ella es la quintaesencia de la elegancia británica. Ya en 2016 aseguraba que quería formar su propia familia. "Sí, espero que sí. Soy muy feliz porque estoy con alguien muy especial", decía con una sonrisa de timidez. "Soy muy afortunada", revelaba sin dar más datos. Quizás sea ahora, cuando su cuento de hadas se ha hecho realidad, cuando pueda crear esa familia que ya deseaba hace unos años. 

Más sobre