Después de Mustique, el siguiente destino vacacional de los Duques de Cambridge es...

Tras sus días de descanso en la isla caribeña, en la que se han unido a los Middleton tal y como vienen haciendo desde hace ya varios años, ahora toca viajar a un nuevo enclave

¿Dónde están los Duques de Cambridge? Es la pregunta que, desde hace unos días, se hacen quienes esperaban su asistencia a la boda de Charlie van Straubenzee con Daisy Jenks, el pasado fin de semana. Y es que el novio es un gran amigo de los hijos de la fallecida Diana de Gales. El príncipe Harry, quien acudió al enlace acompañado de Meghan Markle, ejerció, de hecho, de bestman en una ceremonia a la que también acudió Eugenia de York con su prometido, Jack Brooksbank. Pero, ¿qué pasa con el duque, la duquesa de Cambridge y sus tres hijos? ¿Continúan de vacaciones? ¿Están ya en Londres?

Duques de CambridgeVER GALERÍA

Un usuario de Twitter, aficionado a la historia de las Casas Reales, daba la pista hace apenas unas horas, cuando aseguraba que el hijo mayor de Carlos de Inglaterra se había dejado ver volando en un avión de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) hasta Marham, localidad inglesa situada en el condado de Norfolk, el mismo en el que los Duques de Cambridge poseen su residencia de Anmer Hall. De ahí que las sospechas llevan a pensar en que la familia ha encontrado muy cerca de casa su siguiente destino estival. 

Según ¡HELLO!, los Duques podrían estar disfrutando de la vivienda de diez dormitorios que constituyó, además, la primera casa en la que vivieron George y Charlotte de Cambridge antes de que sus padres decidieran mudarse al Palacio de Kensington, en Londres. En Anmer Hall, los pequeños pueden jugar libremente en plena naturaleza gracias a la amplitud de la propiedad. Allí la familia tiene también un perro llamado Lupo así como un hámster. Pero, además, dispone de varios pollos y gallinas, tal y como reconoció la duquesa de Cambridge recientemente.

Así fue la mudanza de los Duques y sus hijos a Kensington

Duques de CambridgeVER GALERÍA

De lo que no cabe duda es de que, hasta el momento, han disfrutado de unas vacaciones de ensueño en la isla caribeña de Mustique, donde han coincidido, como suele ser tradición, con los padres de la Duquesa, Carole y Michael Middleton. Unas vacaciones familiares en las que no ha faltado la música y el baile. Fue precisamente ¡HELLO! la que publicó en exclusiva la divertida velada de la que disfrutaron los duques de Cambridge en uno de los locales más conocidos de la isla, llamado Basil's Bar. La pareja es muy amiga del 'barman' del establecimiento, en el que también estuvieron Mick Jagger y su hija Jade. El motivo no es otro que la fiesta temática que se organizó bajo el epígrafe Splash of gold ('salpicadura de oro'). Los Duques de Cambridge llegaron temprano al local y lo pasaron estupendamente, según pudo saber ¡HELLO!. "Estuvieron en la parte de los cócteles y fueron muy elegantes", aseguran. Lucían estilismos muy chic, en los que destacó la camiseta de Pinkhouse Mustique del Duque, en clara alusión a una marca local.

Más sobre