Lo contó tras el nacimiento de Charlotte

Así recupera la figura la duquesa de Cambridge después de un embarazo

Los embarazos de Kate no son fáciles, sin embargo, su recuperación después del parto es envidiable

Sus embarazos no son nada fáciles, sin embargo, su recuperación después del parto es envidiable. Solo unas semanas después de ser madre por tercera vez, la duquesa de Cambridge, comenzó a lucir una figura tan estilizada como siempre. ¿Qué hace para recuperar su forma tan rápido? Tiremos de hemeroteca porque Kate ya había revelado su secreto.

kate-getty3VER GALERÍA

Fue durante su visita a Nueva Delhi en el año 2016 cuando, durante una fiesta con motivo del cumpleaños de la Reina, una madre de dos hijos invitada a la cita, la profesora BulBul Dhar-James le preguntó por el tema. “Estoy corriendo detrás de mis hijos”. ¡Voilà! La energía de los príncipes George y Charlotte es la encargada de la magia.

Viendo la reciente aparición de los pequeños, corriendo y haciendo piruetas, durante un reciente torneo de polo no es de extrañar. Además, según publicó Daily Mail, solo un día después de dar a luz al príncipe Louis, Kate fue vista acompañando al príncipe George al colegio. Así que recuperó sus costumbres familiares y su día a día en menos de 24 horas. 

kate-1VER GALERÍA

En sus tres embarazos Kate ha sufrido hiperémesis gravídica, una patología que tiene que ver con los cambios hormonales que se producen en la mujer cuando se queda embarazada y que producen un cuadro de vómitos excesivos y continuos durante las primeras 12 semanas de gestación, esto le ha llevado a cancelar su agenda durante ese periodo.

kate-getty2VER GALERÍA

Por el contrario, sus partos han sido rápidos y solo ha permanecido en el hospital unas horas después de dar a luz. Tanto George como Louis nacieron a las 11:01 de la mañana, Charlotte fue más madrugadora y nació a las 8:34 de la mañana. Horas más tarde, en las tres ocasiones, los duques de Cambridge posaban en la puerta del Ala Lindo del St. Mary Hospital en Paddington antes de marcharse a casa con el nuevo bebé entre sus brazos.

Más sobre