Fue bautizado el pasado 9 de julio en capilla de St. James

¡La sonrisa de Louis de Cambridge! Lo que no habíamos visto hasta ahora

El fotógrafo Matt Porteous capturó este momento

Del bautizo del príncipe Louis, que tuvo lugar el pasado 9 de julio, habíamos visto todos los detalles de la ceremonia: los gestos, los invitados, los padrinos e incluso algunos regalos pero lo mejor estaba por venir. Horas después de que el Palacio de Kensington haya compartido las imágenes oficiales del bautizo del tercer hijo de los duques de Cambridge, muestran el as que se habían guardado bajo la manga: la gran sonrisa del príncipe Louis.

kate-louisVER GALERÍA

Durante la entrada y la salida a la ceremonia religiosa, que comenzó a las cuatro de la tarde, habíamos visto al príncipe Louis durmiendo plácidamente. Se trataba además de un acto muy esperado ya que al bebé no se le había visto en público desde su nacimiento, el pasado 23 de abril. Sin embargo, en esta imagen adicional al álbum oficial, el pequeño se lo está pasando en grande en brazos de su madre.

georgeVER GALERÍA

A diferencia del resto de fotografías oficiales, que las firma el prestigioso retratista Matt Holyoak, esta espontánea imagen viene firmada por Matt Porteous, el mismo fotógrafo que hizo la divertida sesión de fotos cuando el príncipe George cumplió los tres años. Ese álbum en el que el tercero en la línea de sucesión al Corona británica comparte protagonismo con Lupo, el perro de la casa, y con un helado.

Más sobre