La duquesa de Sussex revela lo que echa de menos de su antigua vida

Meghan lo confesó durante su viaje oficial de dos días a Irlanda

Desde que en el otoño de 2016 se descubrió el romance entre el príncipe Harry  y una de las actrices de Suits, la vida de la norteamericana comenzó a cambiar poco a poco. El giro sería radical el 19 de mayo cuando entró en la Capilla del Castillo de Windsor como Ms. Meghan Markle  y salió convertida en Alteza Real. Ser miembro de la Familia Windsor es una mezcla de responsabilidad y ventajas innegables pero eso no quita para que la duquesa de Sussex eche de menos algo de su vieja vida.

meghan-cordon-2VER GALERÍA

Fue durante su segundo día de viaje oficial en Irlanda cuando Meghan reveló qué es lo que añora de sus días fuera de la realeza. Tal y como publica HELLO!, entre los ciudadanos que esperaban en las calles de Dublín para saludar a los duques de Sussex, se encontraba Fiona Moore, que le dijo: “Soy fan de Suits y te echo de menos”. Meghan, según cuenta ella, le respondió con un simpático: “¡Yo también!”.

No es de extrañar ya que durante siete años Meghan dio vida a Rachel Zane y este personaje le permitió conseguir la fama y el reconocimiento como actriz que llevaba buscando desde hace tiempo. Eso sin olvidar que la buena relación que tiene con sus compañeros quedó patente el día de su boda, ya que a pesar de haber significativas ausencias por parte de su familia, el reparto de la serie no faltó al Castillo de Windsor. Patrick J. Adams, Gina Torres, Gabriel Macht, Sarah Rafferty y Rick Hoffman volaron al Reino Unido para estar con la pareja en el gran día.

meghan-cordonVER GALERÍA

El primer viaje oficial al extranjero de los duques de Sussex, bien escogido a la vecina Irlanda de donde precisamente Meghan tiene raíces por parte de padre, ha dejado un sinfín de anécdotas y ha proyectado la imagen que el matrimonio quiere dar fuera del Reino Unido. Una agenda frenética, sin parar desde las 9:30 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, y una especial atención a la cultura, el deporte, la historia y la juventud.

Hay que recordar que antes de la boda el Príncipe llevó a su prometida a conocer las cuatro naciones constitutivas del Reino Unido: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y ahora empieza una nueva fase en la que Meghan debutará en los países y las causas que ocupan principalmente a su marido. Visitarán los países de la Commonwealth, los que acojan los Juegos Invictus y, todavía está por confirmar aunque todo apunta a que sí, se espera su presencia en la Conferencia Internacional sobre Sida que se celebrará en Ámsterdam el próximo 23 y 24 de julio y en la que Harry estará presente como patrón de la organización Sentebale.

Más sobre

Regístrate para comentar