¡Primer viaje oficial de los recién casados! Los Duques de Sussex llegan a Irlanda

Tras una mañana de lo más ajetreada, el príncipe Harry y Meghan han aterrizado en Dublín para iniciar el que será su primer viaje oficial tras su boda del pasado 19 de mayo

Dos meses después de que pronunciaran el 'sí,quiero' en Windsor, llega el primer viaje internacional de los Duques de Sussex. Tras su ajetreada mañana entre la Abadía de Westminster, donde han conmemorado el centenario de la Royal Air Force, y el Palacio de Buckingham, desde donde han contemplado el desfile aéreo en honor a la Reina, el príncipe Harry y Meghan ponían rumbo a Dublín, donde han aterrizado en el aeropuerto de la capital irlandesa a las 17:00 horas (18:00 hora española) para dar inicio a su gira de dos días por este país.  

La Duquesa de Sussex, que lucía un dos piezas de Givenchy compuesto por falda y top de punto con cuello cerrado y manga por encima del codo en color verde botella, ha bajado las escalerillas del avión con la ayuda de su marido, que, siempre atento, le ha ofrecido su mano cuando él ya se encontraba en tierra firme. Un bonito gesto público que se suma a otros muchos de la pareja en los diferentes actos públicos. 

duques-sussex-irlandaVER GALERÍA

Para asegurar que su visita sea lo más agradable posible, acompañan a la pareja un séquito compuesto por once miembros. Tal y como ha podido saber HELLO! Magazine, entre ellos se incluye una peluquera que ayudará a Meghan a estar perfecta en todos sus compromisos en el país. 

sussex-getty1VER GALERÍA

Tras ello, Meghan y Harry fueron recibidos por el primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, en en su residencia de Dublín. El matrimonio recibía una "cálida bienvenida" por parte del Taoiseach, con quien mantendrán una reunión de media hora. Algo que pudo verse en sus caras, pues ambos se mostraron felices y muy sonrientes. 

  sussex-ministroVER GALERÍA

Tras esta reunión, los Duques de Sussex asistirán a una 'fiesta de verano' en el jardín de la Residencia del Embajador Británico en el país, donde conocerán a personalidades destacadas de Irlanda en el campo de las artes, deportivo, militar y empresarial. En este viaje, la pareja se reunirán con ciudadanos de Dublín y visitarán las organizaciones que son fundamentales para la vida irlandesa, además de asistir a un festival deportivo gaélico en parque Croke, sede de la Asociación Atlética Gaélica. Meghan y Harry también aprenderán cómo será el brillante futuro de la cultura y el patrimonio de Irlanda, no solo con una visita al Trinity College -donde verán el Libro de Kells, uno de los mayores tesoros culturales de Irlanda-, sino también gracias a su visita a los laboratorios DogPatch, un espacio para que las strat-ups puedan desarrollarse. 

Más sobre