Zara y Mike Tindall revelan el nombre de su segunda hija, un homenaje a la reina Isabel II

La pareja ha anunciado que llamaron a su hija pequeña, Lena Elizabeth

Nueve días después de dar la bienvenida a su segunda hija, Zara Phillips y Mike Tindall han querido revelar el nombre de la pequeña. Un portavoz del matrimonio anunciaba que la pareja ha decidido llamar a su hija Lena Elizabeth, aclarando que en inglés se pronuncia 'Lay-na' y que el segundo nombre honra a la reina Isabel II, abuela de Zara. Este mismo representante declaraba que los padres han escogido Lena porque es un "nombre que les gusta" y no por un significado concreto.

mike-zara-tindall-gtres1VER GALERÍA

Fue el pasado 18 de junio cuando el Palacio de Buckingham revelaba en un comunicado el nacimiento de la cuarta nieta de Ana de Inglaterra y la séptima bisnieta de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Mike y Zara dieron la bienvenida a Lena Elizabeth en el hospital de maternidad de Stroud, Inglaterra. “La Reina, el duque de Edimburgo, la Princesa Real, el Capitán Mark Phillips y los abuelos paternos, Philip y Linda Tindall, ya han sido informados y están encantados con la nueva noticia”, se podía leer en el escrito. 

La pequeña Lena Elizabeth se convertirá, sin duda, en la protegida de su hermana mayor, Mia, que tiene 4 años. La llegada de la segunda hija de la pareja llegaba poco después del aborto que sufrió la primogénita de la princesa Ana en diciembre de 2016, justo un mes después de anunciar la feliz noticia. "Muy tristemente, Zara y Mike Tindall han perdido a su bebé. En este momento difícil, pedimos que todos respeten su privacidad", se podía leer en el comunicado que la pareja emitió en su momento. Tiempo después, el exdeportista se sinceraba: "Nos salvó nuestra hija Mia". 

zara2-gtresVER GALERÍA

- Mike Tindall debuta con un aspecto nuevo y sorprendente después de arreglarse la nariz

La pareja se casó en el año 2011, tres meses después del "sí, quiero" de los Duques de Cambridge, en la pequeña iglesia de Canongate Kirk, en Edimburgo. A la boda del príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, asistieron sonrientes y a la espera de que naciese su pequeña, de la que hoy hemos conocido el nombre. 

Más sobre