Esto es lo que ha dicho Meghan Markle sobre su recién estrenada vida de casada

La duquesa de Sussex desveló, en un acto oficial con la Reina, algunos detalles de esta etapa que acaba de iniciar junto a Harry

Ha pasado algo más de un mes desde su boda real con el príncipe Harry y Meghan Markle ya ha protagonizado varios actos públicos como las carreras de Ascot o su primer evento a solas con la reina Isabel II de Inglaterra. También fue una de las invitadas estrellas en la boda de Celia McCorquodale, sobrina de Diana de Gales, y el pasado 9 de junio acompañó a la Soberana y al resto de la Familia Real en el tradicional Trooping the colour desde el balcón del Palacio de Buckingham. 

Meghan MarkleVER GALERÍA

En su debut junto a Isabel II en el condado inglés de Cheshire, con su habitual sonrisa y la felicidad reflejada en su rostro, Meghan Markle no pudo evitar que los presentes en el acto -algunos de ellos seguidores de la exactriz- le preguntaran por sus primeras semanas como casada, por esa nueva vida que iniciaba, el pasado 19 de mayo, junto al príncipe Harry y por el balance que hacía de estas primeras semanas como duquesa de Sussex. "Está siendo maravilloso. Realmente lo estoy disfrutando mucho. Harry es el mejor marido de todos. Es tan dulce", eran las palabras de Meghan, pletórica en esta reaparición pública junto a Isabel II y consciente de que todas las miradas estaban puestas sobre ella. De ahí que apostara sobre seguro, con un vestido a medida tipo capa de Givenchy.

Meghan Markle e Isabel IIVER GALERÍA

- Los duques de Sussex, invitados estrella de la boda en la que volvió a brillar la tiara de Diana

- Carreras de caballos y sombreros imposibles... Querida Meghan, bienvenida a Ascot

Otra de las asistentes, Sharon Briscoe, de 61 años, se mostró muy interesada en poder ver el anillo de casada que lucía la Duquesa de Sussex en su dedo y le pidió verlo de cerca. "Me sorprendió lo hermosa que es de carne y hueso", añadió posteriormente, tal y como recogen medios británicos como la revista ¡HELLO!. "Le comenté que en su boda estaba guapísima y que me había llamado mucho la atención la forma en la que ella y Harry se miraban ese día y me contestó 'Gracias, significa mucho para los dos".

Meghan, que aprobó con buena nota este primer examen junto a la reina Isabel II y sin su marido, inició el pasado 14 de junio por la noche este acto oficial. La Monarca y la duquesa de Sussex viajaron juntas a bordo del Tren Real, vehículo personal de la Reina que se construyó en 1977 y que cuenta con todo tipo de comodidades. Como curiosidad, cabe señalar que en la actualidad dispone de dos locomotoras que se alternan arrastrando dos vagones, una con el nombre del príncipe Guillermo y otra con el de Harry. El tren real es toda una tradición que comenzó hace más de 150 años. El primero de estos medios de transporte regio lo inauguró la reina Victoria en 1842.

Meghan Markle e Isabel IIVER GALERÍA

En medio de los gritos y aplausos, Meghan Markle y la Reina de Inglaterra llegaron -la primera, dos pasos por detrás- a la estación de Runcorn, desde donde partieron para inaugurar el puente Mersey Gateway. Posteriormente disfrutaron de una actuación infantil a cargo de la escuela de teatro Andrew Cuphey y visitaron un centro cultural, justo antes de guardar 72 segundos de silencio en recuerdo de las víctimas fallecidas en el incendio de la torre Grenfell.

Más sobre