Meghan Markle aún podría conseguir un Emmy tras haber dejado su carrera como actriz

La Duquesa de Sussex dejó la serie 'Suits' hace unos meses, pero la temporada de premios aún no ha terminado

Abandonó su carrera como actriz antes de pasar por el altar el pasado 19 de mayo con el príncipe Harry, pero puede que aún disfrute de una última sorpresa de sus días como protagonista de Suits. Según informa el medio estadounidense Entertainment Tonight, la Duquesa de Sussex ha sido presentada como candidata para el premio Emmy a Mejor Actriz Secundaria en la categoría de drama. Uno de los representantes de la cadena que emite la ficción ha confirmado que han propuesto a Meghan Markle para llevarse el prestigioso galardón.

Meghan Markle aún podría conseguir un Emmy tras haber dejado su carrera como actrizVER GALERÍA

No es extraño que las televisiones propongan a su reparto para que formen parte de la carrera para los Emmys, los premios televisivos más prestigiosos de Estados Unidos, por lo que es probable que Meghan haya sido ya considerada anteriormente. A pesar de eso, nunca se ha llevado ningún gran premio por su interpretación en Suits ni en ninguna de las demás series y películas en las que ha participado, por lo que este galardón sería especialmente valioso para ella. 

Antes de saber si la Duquesa de Sussex gana o no la preciada estatuilla, tendrá que ser seleccionada por la organización de la gala de premios, formada por la Academia de Televisión, Arte y Ciencias (ATAS), la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias (NATAS) y la Academia Internacional de Televisión, Artes y Ciencias (IATAS). La categoría es muy competitiva, sobre todo teniendo en cuenta que otras intérpretes secundarias como Thandie Newton (por su papel en Westworld), Millie Bobby Brown (por Stranger Things) y otras tantas actrices de series como Juego de Tronos, optan también a llevarse la nominación.

Meghan Markle aún podría conseguir un Emmy tras haber dejado su carrera como actrizVER GALERÍA

Todos los actores principales de Suits son propuestos año tras año para los premios nacionales de Estados Unidos, pero por el momento el único que ha recibido el reconocimiento de un gran galardón ha sido Patrick J. Adams, que interpretaba a la pareja de Meghan en la ficción, y que se llevó un SAG Award en 2011. ¿Podría ser este el gran año para la serie? 

Recientemente, los antiguos compañeros de reparto de Meghan Markle compartieron sus momentos favoritos de la gran boda real del año. En declaraciones a Entertainment Tonight, Gabriel Macht y Sarah Rafferty aseguraron que el día fue "extraordinario". "Fue una ocasión maravillosa el poder verla en ese día y en ese momento. Fue especial", explicó la intérprete que da vida a Donna Paulsen en la ficción de abogados. "Verla caminar ella sola antes de encontrarse con el príncipe Carlos para seguir juntos el resto del camino, eso fue increíble".

Más sobre

Regístrate para comentar