La Duquesa de Cambridge ingresa en el hospital para dar a luz a su tercer hijo

La mujer del príncipe Guillermo tendrá a su bebé en el Ala Lindo del Hospital St. Mary, en Paddington (Londres), donde nacieron también sus hijos George y Charlotte

¡A punto de ser familia numerosa! La Duquesa de Cambridge ha ingresado este lunes, 23 de abril, para dar a luz a su tercer hijo, tal y como ha informado el Palacio de Kensington: "Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha ingresado en el Hospital St. Mary de Paddington, Londres, esta mañana. La Duquesa viajó en automóvil desde el Palacio de Kensington hasta el Ala Lindo en el Hospital St. Mary acompañada del Duque de Cambridge". Dicho centro hospitalario es el mismo lugar en el que nacieron sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte. Días antes, la zona se preparaba ya para la inminente llegada de los Duques, estableciéndose un perímetro de seguridad para garantizar el bienestar de la Duquesa cuando llegara el momento. ¡Y ya ha llegado! La expectación por conocer no solo el sexo, sino el nombre del recién nacido, incluso ver su carita cuando abandonen la clínica o las visitas que reciba, es máxima por lo que multitud de curiosos y medios de comunicación esperan la gran noticia en la puerta del centro.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

duques-cambridge1VER GALERÍA

El Ala Lindo de dicho centro hospitalario ha sido de nuevo la elegida por el matrimonio para tener a su bebé. Es una zona que cuenta con todas las comodidades que precisa toda mamá, además de contar con un excelente equipo médico y de especialistas. Será allí donde quizá los pequeños George y Charlotte acudan a conocer a su nuevo hermanito cuando venga al mundo y es que, ya cuando nació la segunda, el primogénito fue con su padre a ver por primera vez a la que, hasta ahora, era la pequeña de la casa.

Los lujos del Ala Lindo del Hospital St. Mary, donde la Duquesa de Cambridge volverá a dar a luz

El tercer hijo de los Duques de Cambridge aún no ha nacido y ¡ya tiene página web!

duques-cambridge2VER GALERÍA

Detalles para dar la bienvenida al tercer hijo de los Duques de CambridgeVER GALERÍA

La llegada del bebé convertirá a la familia del príncipe Guillermo en numerosa, es un deseo cumplido y además un excelente regalo para la pareja que casualmente celebra el día 29 de abril su séptimo aniversario -el 2 de mayo es además el tercer cumpleaños de su hija Charlotte-. Ser padres por tercera vez es sin duda el mejor recuerdo que pueden tener de esta ocasión tan especial. La llegada del bebé supone además una gran alegría para toda la Familia Real británica, que solo dentro de unos días se reunirá para celebrar otro acontecimiento igualmente relevante: la boda del príncipe Harry y Meghan Markle (el 19 de mayo). La cuestión es si irá Catherine al enlace o si, debido a su reciente maternidad, se perderá el brindis con la pareja.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

La buena nueva de que los Duques de Cambridge esperaban su tercer hijo se reveló el pasado mes de septiembre, con un breve comunicado de Palacio que decía: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que esperan su tercer hijo. La reina Isabel y los miembros de ambas familias están encantados con la feliz noticia”. La nota oficial también informó de que la Duquesa de Cambridge, de 36 años, volvía a padecer de hiperemesis gravídica (una forma de náuseas matutinas intensas) y que no podría llevar a cabo ningún compromiso planificado en los días siguientes. Lamentablemente las molestias impidieron a la Duquesa acompañar a su hijo mayor, el príncipe George, de cuatro años, en su primer día de escuela a Thomas Battersea. Seis semanas después, volvía a sacar fuerzas y regresaba a la vida oficial, donde cumplió con sus compromisos hasta finales del mes de marzo, cuando comenzó su baja maternal.

More about