Meghan Markle, protagonista del último discurso del príncipe Harry a un mes de su boda

En su primer discurso como Embajador de la Juventud de la Commonwealth, hizo una mención especial a la mujer que el próximo 19 de mayo se convertirá en su esposa

El próximo 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero' en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor protagonizando la gran boda real del año pero, hasta que llegue esa fecha tan señalada, la pareja sigue cumpliendo con los compromisos de su día a día. Esta semana, el hijo menor de Carlos de Inglaterra se ha convertido en el centro de todas las miradas no por regalarnos entrañables imágenes junto a su prometida, sino por el discurso que ha dado en el marco de la cumbre de la Commonwealth, que ha comenzado este lunes 16 de abril en Londres. El Príncipe ha querido rendir homenaje no solo a su abuela, a su padre y a su hermano, sino también a Meghan. 

El príncipe Harry y la bonita alusión a Meghan Markle a un mes de su bodaVER GALERÍA

"En mi nuevo cargo, trabajaré para apoyar a la Reina, a mi padre, el Príncipe de Gales, y a mi hermano Guillermo, que saben que los jóvenes son la respuesta a los desafíos de hoy", aseguró Harry en el que ha sido su primer discurso desde que recientemente su abuela, Isabel II le nombrara Embajador de la Juventud de la Commonwealth. Durante el acto, que tuvo lugar en el Queen Elizabeth II Conference Centre y en el que estuvo acompañado por Theresa May, primera ministra del Reino Unido, el Príncipe, de 33 años, hizo una bonita alusión a su prometida asegurando que: "También estoy increíblemente agradecido de que la mujer con la que estoy a punto de casarme, Meghan, se una a mí en este trabajo, en el que ella también está muy emocionada de participar".

- El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fotógrafo para su boda

- Así transformarán el escenario de su boda en una campiña inglesa

El príncipe Harry y la bonita alusión a Meghan Markle a un mes de su bodaVER GALERÍA

"Se que sirviendo como embajador ante los jóvenes, voy a tener que tratar de mantenerme al día", reconoció el nieto de la soberana británica, que ya está planificando toda la agenda que le espera para este año. Harry y Meghan viajarán a los países de la Commonwealth y convocarán reuniones que tendrán lugar en Reino Unido para "debatir sobre cómo podemos hacer que las plataformas de la Commonwealth trabajen para vosotros y garantizar el máximo impacto", dijo y añadió: "Tanto aquí en Reino Unido como en mis viajes, mi trabajo será escucharos".

El príncipe Harry y la bonita alusión a Meghan Markle a un mes de su bodaVER GALERÍA

De hecho, los 'novios reales' tienen previsto un nuevo acto oficial juntos, con motivo de la recepción del Foro de la Juventud de la Commonwealth que tendrá lugar este miércoles. Será entonces cuando podamos ver de nuevo al príncipe Harry y a su prometida, que levantan pasiones allá a donde van y se han convertido en la pareja del momento.

Más sobre

Regístrate para comentar