Sabemos quiénes son las primeras 'celebrities' confirmadas a la boda de Meghan y Harry

Mientras algunos de los invitados comienzan a confirmar su asistencia al enlace real, Meghan Markle se encuentra en Estados Unidos con un objetivo muy claro

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles acerca de la boda del año, la que unirá en matrimonio a Meghan Markle con el príncipe Harry de Inglaterra. Esta semana se ha hecho público el nombre del fotógrafo que se encargará de realizar las instantáneas oficiales de la pareja tras la ceremonia celebrada en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y ahora la que ha trascendido es la identidad del primer invitado vip que ha confirmado la recepción de la invitación y su asistencia al enlace. O, mejor dicho, de los dos primeros invitados vip, pues se trata de un matrimonio muy conocido que mantiene una excelente relación con el nieto de Isabel II de Inglaterra.

Meghan y HarryVER GALERÍA

El nombre de las dos celebrities se confirmó durante la emisión del late show de James Corden, al que acudió Victoria Beckham. Fue la propia diseñadora la que dio pistas sobre si ella y su marido, David Beckham, habían recibido la ansiada invitación y pensaban, por lo tanto, asistir al evento. "Ummm, no sé", comentó dubitativa durante unos instantes, para posteriormente añadir: "Sí, toda Inglaterra está muy emocionada. Es tan genial, ¿no? se les ve tan felices...". A lo largo de la entrevista, Victoria Beckham quiso dejar claro que no es ella la encargada de confeccionar el vestido de novia de Meghan Markle. "Tristemente no, pero estoy segura de que estará increíble", comentó al respecto la excomponente de las Spice Girls.

Mel C pone freno a los sueños de ver a las Spice Girls actuar para Harry y Meghan

Victoria y David Beckham repetirán así en una boda real, pues ya acudieron al enlace de los duques de Cambridge, celebrado el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster. En aquel momento, la diseñadora se encontraba embarazada de su cuarta hija, Harper. La boda del próximo 19 de mayo será, sin embargo, más íntima y familiar que la de hace casi siete años. Esta vez los líderes políticos apenas tendrán representación. Hace unos días trascendía que los Obama no acudirán a la ceremonia debido, entre otras cosas, a las dificultades logísticas que implicaría incluirles en la lista de invitados, pues las medidas de seguridad necesarias para contar con el expresidente estadounidense en un evento de tal envergadura serían enormes.

David y Victoria BeckhamVER GALERÍA

Meghan Markle, de nuevo en Estados Unidos

Mientras los invitados van confirmando su asistencia al enlace del año, Meghan Markle ha puesto rumbo de nuevo a Estados Unidos. Tal y como hizo en Semana Santa, cuando voló a Los Ángeles para estar junto a su madre, Doria, y posiblemente ultimar con ella algunos de los preparativos de la boda, ahora ha recorrido de nuevo los casi 7.000 kilómetros de distancia que separan el país de su prometido del continente americano, aunque esta vez su destino no era Los Ángeles, sino Chicago.

Así lo afirma Chicago Tribune, que muestra unas instantáneas de la prometida del príncipe Harry a su llegada al aeropuerto Internacional de O'Hare cuando solo faltan cinco semanas para su boda. Según el citado medio, Meghan llegó el jueves por la mañana y lo hizo ataviada con una gorra negra y vestida de forma casual con un look total black. Acompañada por varios agentes de seguridad, la futura nuera del Príncipe de Gales acudió, tal y como recoge la prensa estadounidense, al Centro de Solicitud de Visados VFS Global UK, por lo que todo apunta a que estaría realizando los trámites pertinentes para convertirse en ciudada de pleno derecho en Reino Unido.

 

Más sobre