¿Niño o niña? El príncipe Guillermo da una pista sobre su tercer hijo que está a punto de nacer

El príncipe Guillermo ha revelado durante un partido de fútbol un importante detalle acerca de su tercer hijo, cuyo nacimiento es inminente

Todavía no se conoce el nombre del tercer hijo de los Duques de Cambridge, ni el momento exacto en el que vendrá al mundo, y eso que el bebé ya cuenta incluso con página web propia, tal y como sucedió con sus dos hermanos mayores, George y Charlotte. Tampoco ha trascendido aún si se tratará de un niño o de una niña. Sin embargo, su padre ha dado esta semana una nueva pista acerca del sexo del niño y lo ha hecho durante un partido de fútbol, una de sus grandes aficiones, en el que se ha mostrado de lo más relajado y sin dejar de celebrar cada una de las jugadas que realizó su equipo favorito, el Aston Villa.

Duque de CambridgeVER GALERÍA

El duque de Cambridge acudía este martes por la noche al estadio Villa Park decidido a presenciar el partido de fútbol entre el citado club y el Cardiff City. Se dejaba acompañar por el exjugador noruego John Carew y se sentaba en las gradas dispuesto a pasar un rato agradable y entretenido. Lo hizo ataviado con una bufanda azul. En un momento dado, casi al final del encuentro, el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra no pudo evitar celebrar el gol que marcó Jack Grealish y que supuso la victoria del Aston Villa. Minutos después, la alegría propia de la celebración llevó al príncipe Guillermo a desvelar un detalle que no pasó desapercibido a los asistentes, tal y como recoge The Mirror.

Duque de CambridgeVER GALERÍA

"Voy a insistir en que el bebé se llamé Jack", comentó en clara alusión al futbolista responsable del triunfo. Aunque, seguidamente, añadió: "O Jackie...", algo que ha sido interpretado como una pista evidente acerca del sexo del bebé que espera su esposa, la duquesa de Cambridge, y que nacerá próximamente. Tras el partido, el nieto de Isabel II visitó las instalaciones y los vestuarios y pudo conversar con todos los jugadores del Aston Villa. Además, Jack Grealish, el protagonista de la noche, le hizo entrega de su camiseta a modo de recuerdo. "Fue realmente agradable. Es una persona muy realista", comentó el jugador poco después.

El evento deportivo al que acudió el duque de Cambridge se produce en plena cuenta atrás del nacimiento de su tercer hijo. Mientras tanto, todos los preparativos ya están en marcha. En torno al Ala Lindo del Hospital St. Mary de Paddington, donde dará a luz su esposa, está ya todo listo, incluidas las vallas y el resto de medidas de seguridad a fin de garantizar el bienestar de la mamá y del bebé cuando llegue el momento del alumbramiento. Es el mismo protocolo que se siguió con los anteriores hijos de la duquesa de Cambridge, ya que los pequeños George y Charlotte también vinieron al mundo en este centro médico londinense.

Los lujos del Ala Lindo del Hospital St. Mary, donde la Duquesa de Cambridge volverá a dar a luz

La duquesa de Cambridge también está lista para dar a luz. Por lo pronto, ya ha iniciado su baja maternal y hasta el próximo otoño no se prevé que retome sus compromisos oficiales, tal y como ha anunciado el Palacio de Kensington. Desde ahora y hasta entonces, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra se dedicará a su papel de madre, tanto el que ejercerá con su tercer hijo tras el nacimiento como con sus dos hijos mayores, George y Charlotte, que ya tienen cuatro y dos años respectivamente.

Así se anunció el embarazo de la duquesa de Cambridge

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más