¡Cita de chicas! Meghan Markle celebra su despedida de soltera

Es posible que está solo sea la primera de una serie de fiestas de cara a su boda con el príncipe Harry

Faltan 75 días para la boda del año y hay que ir tachando “tareas” de la lista de cosas pendientes: una de las más importantes,  celebrar con familiares y amigos la felicidad por el compromiso. Al parecer Meghan Markle ha dedicado el fin de semana a su despedida de soltera o al menos a la primera de ellas; una velada de chicas en Londres en la que han faltado algunas personas importantes.

posado14-gtresVER GALERÍA

Ha sido The Mirror el que asegura que la prometida de Harry y sus amigas celebraron el domingo 4 de marzo una fiesta, que califican de “despedida de soltera”, en un spa de lujo de la capital británica. El medio asegura que las grandes ausentes fueron Doria Radland, madre de la novia, y la duquesa de Cambridge; así que no sería de extrañar que esta solo fuera la primera de una serie de fiestas para decir adiós a su vida de soltera.

Aunque los detalles de esta fiesta se mantienen en secreto, el citado medio británico publica que entre las invitadas habrían estado las amigas más cercanas que Meghan Markle tiene en Londres entre las que estarían Misha Nonoo, muchos apuntan que fue ella quien presentó a los novios; y Millie Mackintosh, una de las estrellas de Made in Chelsea y por tanto compañera de reparto de Spencer Matthews, cuñado de Pippa Middleton.

posado16VER GALERÍA

A los momentos, como este, entre amigas hay que sumar los compromisos oficiales que ya se han ido anunciando. Ya se ha dado a conocer que el próximo acto oficial de la pareja será este 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, una señal más del rumbo que podrían tomar las causas de la pareja después de su boda. La siguiente cita programada para la pareja es de la máxima relevancia institucional, ya que será durante el Día de la Commonwealth, el próximo 12 de marzo, cuando participen en la Abadía de Westminster con toda la familia Windsor en una celebración retransmitida en directo y que incluye un discurso de la Reina.

'Las mujeres no necesitan encontrar su voz, ya tienen voz': Meghan Markle da su primer discurso feminista como futura Windsor

 El primer acto oficial del año que juntará a Meghan Markle con la reina Isabel II

Este mes de marzo también tendrá lugar, según publicó de The Sunday Times, el bautizo y la confirmación de Meghan Markle. La celebración religiosa tendrá lugar en el propio Palacio de Kensington, será oficiada por Justin Welby, Arzobispo de Canterbury, y entre los invitados estarán los padres de Meghan, que volarán desde Estados Unidos para presenciar la unión de su hija a la Iglesia de Inglaterra.

Más sobre