La Casa Real británica celebrará dos bodas en el 2018

Las fotografías oficiales del compromiso de Eugenia de York y Jack Brooksbank

La hija del príncipe Andrés y Sarah Fergurson se casará en el Castillo Windsor el próximo otoño

El Palacio de Buckingham ha anunciado este lunes que Eugenia de York y Jack Brooksbank se casarán el próximo otoño en el Castillo Windsor, el mismo lugar en el que el príncipe Harry y Meghan Markle se darán es “sí, quiero” el próximo 19 de mayo. Ahora, la pareja comparte unas imágenes en las que se puede ver el anillo que Jack ha elegido para la Princesa.

Las fotografías oficiales del compromiso de Eugenia de York y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Las fotografías oficiales del compromiso de Eugenia de York y Jack BrooksbankVER GALERÍA

En el posado oficial -tomado hoy mismo en la Picture Gallery del Palacio de Buckingham- la Princesa lleva un vestido de Erdem que ya había lucido con anterioridad y unos zapatos de Jimmy Choo, aunque sin lugar a duda el protagonista es el anillo: un zafiro padparadscha rodeado de diamantes, una piedra muy original de color amarillo-rosa y que debe su nombre al sánscrito en el que significa "color de loto", aludiendo al parecido del tono con el de las flores de loto.

¡La segunda boda real del año! Eugenia de York se ha comprometido con Jack Brooksbank

¿Quién es el prometido de Eugenia de York?

Las imágenes de la pareja, que se conoció en el año 2010 en la estación suiza de Verbier, han llegado el mismo día en el los Duques de York, divorciados desde 1996 pero con una estupenda relación, han anunciado el compromiso de su hija con este joven profesional del mundo de la hostelería y que ha trabajado de gerente para algunos de los clubs más exclusivos de la capital británica. "El Duque y la Duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia con el Sr. Jack Brooksbank. Su Alteza Real y el Sr. Jack Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes. La boda tendrá lugar en el otoño de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor, con más detalles que se anunciarán a su debido tiempo", se puede leer en el comunicado que ha compartido el Palacio.

Las fotografías oficiales del compromiso de Eugenia de York y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Esta es la noticia del día en el Reino Unido que se prepara para dos bodas reales en un año. Mientras Sarah Ferguson compartía su alegría por la pareja y definía en sus redes sociales al prometido de su hija como "un hijo, un amigo y un hermano"; el Duque de York ha expresado en su cuenta de Twiter la alegría por la noticia y lo que opina de su futuro yerno: “Estamos muy contentos por la noticia de que Eugenia y Jack estén comprometidos. Jack es un joven absolutamente excepcional y Eugenia y él se conocen desde hace muchos años. Estoy realmente emocionado por ellos”. El príncipe Andrés también ha difundido desde sus redes el mensaje de los padres de Jack, Nicola y George Brooksbank: "No podríamos estar más contentos con la noticia del compromiso. Estamos completamente entusiasmados por ellos".

Más sobre

Regístrate para comentar