¡Se hace mayor! Charlotte de Cambridge en su primer día de guardería

Ha sido la propia duquesa de Cambridge la que ha sacado estas fotografías antes de poner rumbo a la escuela infantil de Willcocks en Londres

¡Se hace mayor! Charlotte de Cambridge ha comenzado su formación académica en la escuela infantil de Willcocks en Londres este lunes. La hija de los Duques de Cambridge, que cumplirá tres añitos el dos de mayo, ha dejado unas imágenes adorables que ha captado la propia Kate antes de poner rumbo a la guardería.

charlotte-cambridgeVER GALERÍA

"Los Duques de Cambridge están muy contentos de compartir estas dos imágenes de princesa Charlotte en el Palacio de Kensington esta mañana. Las imágenes fueron tomadas por la Duquesa poco antes de que la princesa Charlotte partiera para su primer día de guardería en el Willcocks Nursery School", afirma el Palacio de Kensington.

Sonriente y mucho mayor, la princesa Charlotte ha posado con su mochila rosa a juego con la bufanda y un abrigo granate a juego con los zapatos, de la firma española Doña Carmen. Así de conjuntada la segunda hija del príncipe Guillermo de Inglaterra y la Duquesa de Cambridge ha comenzado una nueva etapa en su vida cuando faltan cuatro meses para que deje de ser la pequeña de la casa, ya que el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge está previsto para el mes de abril.  

charlotteVER GALERÍA

Igual que hizo su hermano mayor, George de Cambridge, en enero de 2016 - cuando comenzó en su caso en la escuela infantil Westacre Montessori, en Norfolk- la princesa Charlotte, a la que ya hemos visto con sus padres de viaje oficial, comienza el nuevo año con nuevas obligaciones de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana. Los Duques de Cambridge han elegido para la pequeña una escuela a quince minutos a pie del Palacio Kensington, que se define como “tradicional” y se esfuerza “por mantener su filosofía de excelencia y buenos modales”. Un centro que cuesta unos 10.000 euros al año, que tiene capacidad para 32 niños de entre dos y cinco años y en la que, según recoge la propia web, se vive "una mañana divertida y estructurada con tiempo libre en donde los niños y niñas se embarcan en que las primeras etapas de aprendizaje para leer, escribir y entender los números”.

 

Más sobre