Así será el primer acto oficial del año del príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja, que en unos días acudirá a su segunda cita desde que anunció su compromiso, se casará el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor

Después del baño de masas que vivió en su debut junto al príncipe Harry en la ciudad de Nottingham, Meghan Markle ya tiene fecha para su segundo acto oficial como 'princesa'. Será el próximo martes, 9 de enero, en los estudios de la radio juvenil Reprezent FM en el distrito de Brixton, ubicado al sur de Londres. Allí, el hijo de Carlos de Inglaterra y su prometida conocerán de primera mano el trabajo de esta estación que se define como "una incubadora para jóvenes talentos que ayuda a liberar su potencial". 

Así será el primer acto oficial del año del príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

La estación entrena a cientos de jóvenes cada año reforzando sus capacidades creativas en su relación con los medios de comunicación y cuenta con un equipo de profesionales que les enseñan todo lo necesario acerca de la música, la radio y la televisión para conseguir un impacto social. Además, ofrece diversos cursos que van desde sonido y producción de radio hasta el refuerzo de la confianza, experiencia laboral y voluntariado. El popular programa cuenta actualmente con más de 3.000 personas en lista de espera, y se enorgullece en resaltar que algunos de sus antiguos alumnos han podido actuar y producir su propia música.

Es uno de los 55 negocios que forman parte de Pop Brixton, una iniciativa en la que también colaboran restaurantes, fabricantes, vendedores ambulantes, diseñadores, empresas digitales, una barbería comunitaria... y que, según informa en su página web, cuenta con un equipo de profesionales que ayudan al año a más de 2.000 personas de entre 13 y 25 años, para que desarrollen sus habilidades.

Así será el primer acto oficial del año del príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

- Meghan Markle se da un baño de masas en su primer acto oficial como 'princesa' junto a Harry

Este será el primer compromiso oficial de la 'pareja real' del 2018 y se espera que tenga la misma (o más) repercusión que la cita a la que acudieron en Nottingham, en la región de East Midlands, a 200 kilómetros de Londres. Muy sonrientes, tanto Harry de Inglaterra como su prometida, que no se soltaron de la mano, saludaron a la multitud durante cerca de media hora. Todos corearon su nombre y ellos se mostraron de lo más cariñosos. Una vez finalizados los saludos y el baño de multitudes, sfueron a la feria benéfica Terrance Higgins Trust World AIDS Day sobre la lucha contra el sida que alberga la galería de arte Nottingham Contemporary. Después, y tras un paseo desde el Museo Nacional de Justicia, accedieron a la Academia de Nottingham.

Más sobre

Regístrate para comentar