Como dos turistas más

El príncipe Harry y Meghan Markle se escapan a la Riviera francesa para recibir el año de su boda

Tras pasar las fiestas de Navidad con la Familia Real en Sandringham, dieron la bienvenida al 2018 en pareja

Su gran día será el próximo 19 de mayo de 2018 y cada vez va quedando menos. El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle brindaron estos días por el inicio del año en el que sellarán su amor ante cientos de personas, en la esperada boda real que vestirá Londres de fiesta. Tras pasar la Navidad en Sandringham con la Familia Real inglesa, fueron las primeras navidades de la actriz con su familia política, la pareja recibió el año de manera más privada. Una escapada a la Riviera francesa puso el broche de oro a este 2017 lleno de emoción y en el que han anunciado su enlace.

harry-meghan1VER GALERÍA

Se pudo ver a Harry y Meghan cogiendo un avión rumbo a Niza, en torno a las 9.55 horas, tal y como informa el Daily Mail, un vuelo en el que se mezclaron con la gente como dos pasajeros más, sentándose en clase turista (en la zona trasera del avión). El Príncipe, que se situó junto a la ventana, vestía unos sencillos vaqueros y una gorra que le tapaba la cara, y Meghan, que llevaba un sombrero de lana, estaban acompañados por su equipo de guardaespaldas –habían reservado tres filas de asientos-. A su llegada, fueron recibidos por miembros de la policía francesa de fronteras y durante su estancia contaron con la protección del cuerpo responsable en el país de la seguridad de mandatarios extranjeros.

Durante estos días seguro que aprovecharán las buenas temperaturas de la zona y el tiempo para disfrutar el uno del otro antes de meterse de lleno en su agenda de los próximos meses. Quizá hayan hablado además de los detalles de un enlace para el que se dice han contratado el catering de la empresa Table Talk, la misma que sirvió el menú nupcial de los Duques de Cambridge, en 2011, y el de Pippa Middleton y James Matthews, en mayo del pasado año. El 2018 es sin duda su año. Hace unos días, el propio Harry contaba cómo habían pasado la Navidad con los Windsor, unas tradiciones en las que Meghan ha participado por primera vez. “(Meghan) Las ha disfrutado. A la familia le ha encantado que estuviera allí (...). Hemos pasado unos días increíbles, nos hemos divertido mucho quedándonos con mi hermano y mi cuñada, correteando por allí con los niños... La Navidad ha sido fantástica” declaró en la BBC.

El pasado 27 de noviembre, el príncipe Harry y Meghan Markle presentaban al mundo su cuento de hadas. La pareja compareció ante las cámaras muy enamorada en el Jardín Blanco en memoria de la princesa Diana de Gales, en Kensington Palace, donde compartieron su felicidad y relataron su romántica historia de amor. “Sabía que era la única desde el primer día” confesó el hijo del príncipe Carlos. Y con ella ha dado el primer paso de una nueva vida. No será sin embargo esta la única celebración del 2018 para la Familia Real inglesa, ya que está previsto que en el mes de abril nazca el tercer hijo de los Duques de Cambridge, otra alegría, sin duda.

Más sobre