¿Quieres trabajar para la Familia Real británica? ¡La reina Isabel está contratando!

La oferta de trabajo ha sido publicada en la web oficial de la Casa Real inglesa

¿Alguna vez has querido trabajar para la realeza? Bueno, pues estás de suerte ya que Isabel de Inglaterra está buscando un chef a jornada completa para el servicio del Palacio de Buckingham. El puesto se llama formalmente Demi Chef de Partie y se ha publicado en la web oficial de la Casa Real inglesa. La oferta de trabajo detalla todos los requisitos que deben cumplirse para optar al empleo, como la necesidad de ser un “chef ambicioso y cualificado”, tener desenvoltura “para la comunicación y la adaptabilidad”, así como deleitarse con la “atención al detalle”. Lo más importante, sin embargo, es que la monarca está buscando un chef con una “clara pasión por la comida y la industria de la restauración, [...] ansioso por aprender nuevas habilidades”.

reina-isabel-oferta-trabajoVER GALERÍA

¿Quieres trabajar con los Duques de Cambridge y el príncipe Harry?

Los Duques de Cambridge y el príncipe Harry publican una oferta de trabajo en LinkedIn

Se busca criada de confianza, interesados contactar con la reina Isabel...

El plazo de la solicitud al puesto vacante se prolongará hasta el 1 de enero. El elegido obtendrá ventajas increíbles, como alojamiento gratis, lo que significa que podrá hospedarse en el Palacio de Buckingham o cerca de otra propiedad real. El paquete integral de beneficios comprende 33 días de vacaciones (incluidos los días festivos), un plan de pensiones de contribución del 15 por ciento del empleador, provisión de todas las comidas y formación y desarrollo del trabajador, así como una variedad de instalaciones recreativas.

La descripción del empleo indica también que el nuevo Demi Chef de Partie preparará recepciones y cenas de Estado, así como los almuerzos del personal, y que cuando sea necesario viajará a otra residencia real, siempre dispuesto a “cualquier desafío que se presente en su camino”. El salario inicial es 20.604,52 libras al año (en torno a los 20.604,52 euros) y se espera que el candidato trabaje “a tiempo completo, 5 días de 7, de lunes a domingo”.

isabel-inglaterra-busca-chefVER GALERÍA

Almuerzo de Navidad

El antiguo chef de la reina Isabel, Darren McGrady, habló con HELLO! previamente a la publicación de la oferta de trabajo acerca del menú de Navidad, que es tradicional y siempre tiene pavo como plato estrella: “Es la misma comida de todos los años. ¡En realidad son aburridos cuando se trata de festividades! Hicimos tres pavos para la soberana y su familia en el comedor real, uno para la guardería infantil y otros más para los aproximadamente 100 empleados, así que todos tuvieron almuerzo de Navidad”, reveló Darren a HELLO! Mientras la reina Isabel y los miembros senior de la Familia Real británica comían en la sala principal, las nuevas generaciones de príncipes y princesas almorzaban en la guardería, atendidos por sus niñeras.

Navidades por el mundo: las tradiciones curiosas que conocerá Meghan

Lo que tiene que saber Meghan Markle para celebrar la Navidad con la reina Isabel

“Los niños siempre comían en la sala infantil hasta que tenían la edad suficiente para comportarse adecuadamente en la mesa del comedor”, informaba Darren. “Así que a la reina Isabel nunca tuvo que poner una silla alta en la mesa con un pequeño bebé chillando y arrojando comida. Era victoriana. El lugar de los niños estaba en la guardería y la niñera se encargaría de ellos. Es el moderno Downton Abbey”. La Familia Real británica tomó “pavo con diferentes rellenos de salvia, cebolla y castaña, y las guarniciones tradicionales de patatas asadas, puré de patatas, chirivías y coles de Bruselas. Para terminar como siempre con un pudin de frutos secos. El postre se hizo en cuencos con leche, se decoró con acebo y por último se flambeó con brandy ante los comensales en el comedor real. Todo muy tradicional”.

Más sobre

Leer más