Los Duques de Cambridge, ¿'modelos' de los retratos oficiales de compromiso de Harry de Inglaterra y Meghan Markle?

El príncipe Harry y Meghan Markle se muestran felices y enamorados en sus retratos oficiales de compromiso, difundidos ayer jueves por el palacio de Kensington. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo de moda Alexi Lubomirski a principios de esta semana en Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII que se encuentra a menos de dos kilómetros del castillo de Windsor, en donde sellarán su amor en la próxima primavera. La pareja aparece de la mano en una de las fotografías, mientras que en otra Meghan le hace una caricia en la mejilla al Príncipe, exhibiendo su deslumbrante anillo de diamantes diseñado a medida, el tercer protagonista de este romántico posado.

harry-meghanVER GALERÍA

Las fotos oficiales del compromiso de Harry de Inglaterra y Meghan Markle

El impactante estilo 'made in Hollywood' que nadie esperaba de Meghan Markle

Harry de Inglaterra, ante su próxima boda con Meghan Markle: 'Sabía que era ella desde el primer momento'

La expectación que genera cada paso de los ahora prometidos Harry y Meghan recuerda al efecto irresistible de los Duques de Cambridge, entonces simplemente Guillermo y Kate. Y, como era de esperar, se han analizado con lupa los nuevos retratos y se han encontrado similitudes y diferencias con aquellos: desde la ubicación hasta el fotógrafo. Comparamos, a continuación, las bellas instantáneas del príncipe Harry y Meghan Markle con las del príncipe Guillermo y Kate Middleton, antes de convertirse en Duques de Cambridge, cuando anunciaron su boda en 2010.

El escenario

Los príncipes Harry y Guillermo han elegido diferentes lugares para sus respectivos retratos oficiales de compromiso, pero los hijos del príncipe Carlos han enmarcado el feliz acontecimiento en ambos casos en una residencia real. Harry de Inglaterra y Meghan posaron en los terrenos de Frogmore Hall, un escenario muy apropiado ya que se casarán el próximo 19 de mayo muy cerca de allí, en el castillo de Windsor. Por su parte, los actuales Duques fueron fotografiados en el palacio de St. James, que tiene la consideración de ser el más antiguo del Reino Unido.

compromiso-cambridge-1zVER GALERÍA

El fotógrafo

Para su sesión de fotos de compromiso, los Duques de Cambridge recurrieron a la experiencia de Mario Testino, fotógrafo de confianza de los Windsor y fotógrafo oficial de los bautizos de sus hijos, los príncipes George y Charlotte. El príncipe Harry y Meghan se decantaron en cambio por Alexi Lubomirski para el cometido, un fotógrafo con sede en Nueva York que parece tener mucho en común con la pareja. No solo desciende de la realeza polaca, sino que Alexi también comparte el amor de la pareja por Botsuana, ya que vivió allí siendo niño.

La fecha

Los retratos oficiales del compromiso de los Duques se realizaron solo nueve días después de que se anunciara la feliz noticia. El príncipe Harry y Meghan esperaron un poco más para el tradicional posado, en su caso se tomaron en Windsor el 18 de diciembre, tres semanas después de que Palacio comunicara oficialmente que la pareja se convirtirían en marido y mujer, con los títulos que la reina Isabel les otorgue en su gran día, en 2018.

harry-meghan2VER GALERÍA

El atuendo

Tanto Meghan como Kate vistieron el momento de color nupcial (blanco o crema). Meghan lució un jersey crema de Victoria Beckham para su impresionante foto de cerca, mientras que Kate optó por un vestido con volantes de la firma Reiss y del mismo tono de blanco que su futura cuñada. La prenda costaba en su día, cuando se encontraba en tiendas en 2009, en torno a los 180 euros.

Meghan escogió como segundo atuendo para su sesión de fotos un impactante traje de noche que los expertos en moda han calificado de estilo made in Hollywood. La joven de 36 años inmortalizó la ocasión con un glamoroso vestido negro de Ralph y Russo para una segunda y una tercera imagen, con un cuerpo de transparencias adornado con dorados apliques de espiga y con una falda de volantes en cascada, que le quedaba espectacular y modernizaba el clásico patrón de las damas de la realeza.

compromiso-cambridge-2zVER GALERÍA

More about