Sin barriguita y con Charlotte como protagonista, así es el 'Christmas' de los Duques de Cambridge

El Príncipe ha aprovechado para anunciar que la pequeña princesa comenzará en enero en la guardería

La de los Duques de Cambridge es una de las felicitaciones más esperadas de la Navidad y ya está aquí. La familia ha compartido este lunes una nueva fotografía, que no reciente, en la que Guillermo y Kate posan con sus hijos, George y Charlotte de Cambridge. Con el tercer hijo en camino, en este 'Christmas' la barriguita de la Duquesa no es la protagonista.

duquescambridgeVER GALERÍA

Como cuenta el propio Palacio de Kensington esta imagen fue tomada a principios de año y será la última felicitación navideña en la que aparezcan los cuatro, ya que un nuevo príncipe o princesa nacerá en abril. Aunque la foto no se presenta como una gran novedad, sí que viene acompañada de nuevas noticias ya que aprovechando este día, los Duques han querido informar que la princesa Charlotte –que cumplirá en mayo los tres añitos- comenzará en enero de 2018 en la Guardería Willcocks. Así ha sido como la pequeña de la casa se ha convertido en la protagonista de esta felicitación navideña.

Charlotte de Cambridge se toma muy en serio sus deberes reales en su primer saludo diplomático en Berlín

Así se educan los Príncipes Herederos

¡Misión en Finlandia! El príncipe Guillermo entrega a Papá Noel la carta de George

La Escuela Willcocks, que se define como “tradicional” y se esfuerza “por mantener su filosofía de excelencia y buenos modales”, ha declarado que están encantados de que los Duques hayan elegido su escuela para la pequeña Charlotte. Así la bisnieta de la Reina de Inglaterra acudirá a un centro de 10.000 euros al año con capacidad para 32 niños de entre dos y cinco años. “Una mañana divertida y estructurada con tiempo libre en donde los niños y niñas se embarcan en que las primeras etapas de aprendizaje para leer, escribir y entender los números”, según recoge la escuela.

Igual que hizo su hermano mayor, George de Cambridge, en enero de 2016 - cuando comenzó en su caso en la escuela infantil Westacre Montessori, en Norfolk- la princesa Charlotte comienza con el nuevo año con nuevas obligaciones de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana. Este será el debut escolar para una niña que a sus dos añitos ya hemos visto de viaje oficial. Precisamente con el mismo vestidito de nido de abeja y flores azules con el que la vimos llegar a Alemania y hacer sus primer saludo diplomático.

Como marca la tradición, Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles también han compartido este lunes su felicitación, que en esta ocasión reposa en un árbol de Navidad y que con una foto del matrimonio, tomada en julio en la fiesta privada del 70 cumpleaños de la Duquesa- desea todo lo mejor para estas fechas y el Año Nuevo.

Más sobre