Será en el Castillo de Windsor

¡Ya hay fecha para la gran boda real del príncipe Harry y Meghan Markle!

La Casa Real inglesa ha anunciado el día de mayo en el que la pareja se dará el 'sí quiero'

¡Ya hay fecha de boda! El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se casarán el próximo 19 de mayo de 2018, una fecha que acaba de anunciar hoy mismo la Casa Real en sus redes sociales. Ya se había dicho que sería en ese mes, aunque no se había comunicado el día exacto. Será entonces cuando el cuento de hadas del hijo del príncipe Carlos y la actriz ponga su broche de oro, ante cientos de invitados que brindarán por su felicidad.

harry-meghan-gtresVER GALERÍA

La ceremonia, como se anunció hace unos días, se celebrará en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, en el condado de Berkshire. Este escenario tiene mucho significado para la familia y es que además de ser donde el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles contrajeron matrimonio en 2005, es donde fue bautizado el príncipe Harry en el año 1984. El nieto mayor de la Reina, Peter Phillips, también eligió este lugar para casarse con Autumn Kelly en el año 2008.

La primavera de 2018 será así el momento elegido para la gran boda real del año, una historia de amor digna de un guion de película. Mayo parece el mes ideal para el enlace dado que está previsto que en abril nazca el tercer hijo de los Duques de Cambridge y que además es en ese mes, el 21 de abril, cuando la reina Isabel II cumple años –en 2018 serán 92-, una fecha celebrada por todo lo alto por los ciudadanos del Reino Unido.

El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en mayo en el Castillo de Windsor

El Príncipe Harry, sobre su compromiso con Meghan Markle: 'Mi madre y ella serían como uña y carne'

Harry de Inglaterra, ante su próxima boda con Meghan Markle: 'Sabía que era ella desde el momento en el que nos conocimos'

Harry y Meghan anunciaron su compromiso el pasado 27 de noviembre y posaron juntos por primera vez en el Jardín Blanco, un recinto dedicado a la memoria de la princesa Diana de Gales, que dejó una escena emocionante para el recuerdo. “Sabía que era ella desde el primer día” aclaró el Príncipe. Meghan, que ha dejado su vida en Toronto y su papel en la serie Suits para emprender una nueva vida junto a Harry, posó con naturalidad ante las cámaras y, apenas unos días después, recibió todo el cariño de los ingleses en su primer acto público.

Entonces de nuevo su naturalidad y estilo fueron admirados por los cientos de personas que se acercaron para aplaudir su nuevo papel: el de princesa. Continúan aún en el aire varias incógnitas sobre su enlace, aunque la más importante se conocerá el mismo 19 de mayo: ¿cómo será el vestido de novia?

More about