Sale a la venta la casa en la que vivía de alquiler Meghan Markle en Toronto

El que fuera el hogar de la actriz de 'Suits' mientras trabajaba en la serie de televisión está a la venta por más de un millón de euros

Desde que se anunció su compromiso matrimonial con el príncipe Harry de Inglaterra, el pasado 27 de noviembre, la vida de Meghan Markle ha dado un giro de 180 grados. Además de dejar su carrera como actriz ha tenido que dejar su vida en Toronto (Canadá) para empezar una nueva etapa en Londres. Meghan y Harry han formado su hogar en Nottingham Cottage, la actual residencia del príncipe en los mismos terrenos que ocupa Kensington Palace y en los cuales también viven los Duques de Cambridge con sus dos hijos y el bebé que está en camino y que llegará en unos meses. 

Sin duda cambiar de ciudad supondrá un gran cambio para la actriz. Hasta el anuncio de su compromiso viviía en una casa alquilada en Toronto de tres dormitorios y dos baños en Yarmouth Road, una zona de clase media alta del Seaton Village de la capital canadiense. Ahora se ha sabido que la casa está a la venta por 1.395.000 dólares (algo más de un millón de euros), según ha publicado el periódico candiense  The Globe and Mail. Meghan habría dejado esta vivienda en el mes de noviembre. La casa tenía, adenás, un pequeño jardín y garaje propio. 

k-meghan-casa-1VER GALERÍA

- ¿Dónde vivirán Meghan Markle y el príncipe Harry?

- Entramos en el Castillo de Windsor donde el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero'

A raíz de que se hiciera pública su relación con el hijo de Carlos de Inglaterra los vecinos de su barrio empezaron a notar la presencia de los fotógrafos cerca de su casa. Será la agencia Freeman Real Estate la que está gestionando la venta de esta "residencia muy buena", aseguró Daniel Freeman. El inmueble, conocido en la zona por su fachada de color burdeos, está despertando un gran interés en Toronto y es posible que su cotización suba. 

Nottingham Cottage, pese a estar dentro de los límites de un palacio, es un modesto apartamento de dos habitaciones, un pequeño salón, un baño y cocina. De hecho en cuanto al espacio tiene una habitación y un cuarto de baño menos que la casa que Meghan tenía alquilada. Sin embargo, ahora disfrutará de unos jardines mucho más especiosos y, también de muchas más medidas de seguridad tanto dentro como fuera de su casa. 

kensington-palaceVER GALERÍA

El príncipe Harry se mudó al Palacio de Kensington tras la reforma que se hizo en 2012. Hasta ese año vivía en Clarence House, la residencia oficial de su padre, el príncipe Carlos. Hasta que Harry se mudó a Nottingham Cottage, este apartamento había sido la vivienda del príncipe Guillermo, que se mudó en 2013 con su familia al apartamento 1A de Kensinton, que cuenta con más de 15 habitaciones, mucho más espacio para una familia que pronto será numerosa. 

Más sobre