¿Quién es la responsable de la primera cita de Meghan Markle y el príncipe Harry? ¡Desvelado!

Después de que la pareja revelara en su primera entrevista juntos que fue una amiga quienes les juntó, las especulaciones comenzaron

Fue en julio de 2016 cuando Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron su primera cita, a ciegas, según revelaron en su primera entrevista juntos tras anunciar su compromiso. "Nos presentó una amiga en común", explicaban Harry y Meghan el lunes, pero no quisieron dar más datos sobre esta persona que había conseguido que uno de los solteros de oro de Europa saliera del mercado.

meghan-misha1VER GALERÍA

 

Tapas y tiles with my @mishanonoo #MMMinMadrid #eatpraylove #madrid #spain

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

En la versión inglesa de ¡HOLA!, HELLO!, han podido confirmar que esta misteriosa persona que presentó al príncipe y a la antigua protagonista de Suits se trata de Misha Nonoo, una diseñadora que recientemente se ha separado de uno de los amigos de la infancia de Harry, Alexander Gilkes. Misha es buena amiga de Meghan, de hecho estuvieron juntas de vacaciones en España el verano de 2016, cuando ya había comenzado su relación con Harry, y también está en el círculo de amigos de la princesa Eugenia, ya que esta pasó un tiempo trabajando en la empresa de su exmarido, Paddle8, en los Estados Unidos. Además, entre otros de sus ilustres amigos se puede encontrar a Emma Watson o Cate Blanchett.

 

All the M's are here. @anderson_markus @mishanonoo #MMMinMadrid #spain #madrid #travel #eatpraylove (for those asking, tap for outfit details xx)

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Alexander Gilkes es uno de los antiguos exalumnos de Eton, el colegio al que acudió el príncipe Harry, además de que su hermano pequeño es uno de los exnovios de Pippa Middleton. Alexander fue uno de los invitados a la boda real de Guillermo y Kate en 2011, y las princesas Eugenia y Beatriz, además de James Middleton, estuvieron entre los invitados a su boda de tres días con Misha en Venecia en agosto de 2012. Se dice que los Duques de Cambridge no acudieron porque la Duquesa sufría de hiperémesis gravídica porque estaba embarazada de su segunda hija, Charlotte

m-misha-alexander1VER GALERÍA

Más sobre