Se casa en primavera con el príncipe Harry

Conocemos a Meghan gracias a su entrevista, ¿cómo será como princesa?

Decidida, valiente, espontánea... son algunas de las cualidades que se pueden adivinar en la actriz y que seguro la ayudarán en el futuro

La Familia Real británica está a punto de añadir un nuevo miembro y es que, tras la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, la actriz se convertirá en una más en la Casa Real. A través de algunos de sus gestos y palabras en su primera comparecencia pública como novia del príncipe Harry se han podido adivinar algunas de las cualidades de la intérprete, que seguro definirán cómo asumirá su papel como princesa. Se pudo comprobar durante el posado antes las cámaras que cuida los detalles en cuanto a su vestuario: Meghan estaba impecable con un abrigo en color blanco, que se ha convertido ya en un must entre el público, anudado a la cintura y zapatos de fino tacón, con los que caminó con soltura. Mostró además una cierta coquetería, colocándose el pelo y tocando su melena en varias ocasiones.

meghan-markle1VER GALERÍA

Se presentó espontánea y natural ante los focos y también durante la entrevista en la que se sentó para hablar por primera vez de su historia de amor con el Príncipe. Meghan no parecía inquieta, lo contrario que Harry que curiosamente sí que demostraba un cierto nerviosismo. Esta seguridad y aplomo le será de mucha ayuda en el futuro, en los distintos compromisos que tendrá que afrontar con la Familia Real. Desenvuelta y decidida, no ha dudado en asumir los cambios que ha tenido que introducir en su vida para comenzar una nueva etapa, en la que seguro seguirá esta misma línea, enfrentándose a los retos que lleguen. "No lo veo como dejar nada, es un cambio, un nuevo capítulo, también he estado trabajando en la serie durante siete años. Hemos sido muy afortunados por haber podido estar tanto tiempo en la serie y para mí, una vez llegamos al episodio número 100 pensé, vale, he hecho 'tick' en este objetivo y ahora es el momento de empezar a trabajar como un eqiupo, bueno, contigo" dijo, mirando a Harry.

meghan-markle3VER GALERÍA

Ella misma habló de la necesidad de tomar decisiones por lo que demostró que está dispuesta a introducir los cambios que sean precisos. "Creo que lo que ha sido más emocionante es la transición desde mi carrera hacia este nuevo papel. Como dices las causas que ya han sido muy importantes para mí ahora podré centrarme aún más en ellas. Desde muy pronto me di cuenta de que conlleva una gran responsabilidad tener una voz que la gente está dispuesta a escuchar. Me lo tomo muy en serio" aseguró, acerca de sus ganas de cambiar la cosas.

El Príncipe Harry, sobre su compromiso con Meghan Markle: 'Mi madre y ella serían como uña y carne'

¿Dónde vivirán Meghan Markle y el príncipe Harry?

Tres noviazgos, tres momentos históricos y tres formas distintas de proclamar su amor

El príncipe Harry parece que le dará su papel y dejará que sea ella misma. "No, nunca había visto Suits. Nunca había oído hablar de Meghan anteriormente y me sorprendió gratamente cuando entré y la vi. Y dije 'vale, tengo que ponerme las pilas' para poder sentarme con ella y asegurarme de que tengo una buena conversación" declaró Harry sobre el momento en que se conocieron. Discreta -no quiso decir quién les presentó- y luchadora, no tuvo dudas en apostar por su amor con Harry a pesar de que la distancia era grande, características que la ayudaron a combinar a la perfección su trabajo y su vida personal. "Fue sencillamente una elección, muy pronto nos dimos cuenta de que íbamos a invertir el tiempo y la energía y lo que fuera necesario para que ocurriera, así que fue difícil con la agenda de trabajo, porque por supuesto incluía muchos viajes de aquí para allá" aclaró Meghan.

meghan-markle4VER GALERÍA

El hecho de centrarse en su trabajo en lugar de preocuparse por el qué dirán, algo que también señaló que hizo durante estos meses de noviazgo, la ayudará también en el futuro. "He vivido una vida relativamente tranquila aunque me centrara tanto en mi trabajo, así que fue un cambio muy fuerte. Además en un principio se dijeron tantas mentiras que escogí no leer nada, ni positivo ni negativo, simplemente no tuvo sentido y dedicamos todo nuestro tiempo a alimentar nuestra relación, y nos centramos en nosotros" comentó. En Meghan, el Príncipe ha encontrado una persona comprometida y decidida a transformar el mundo en la medida de sus posibilidades, con ganas de marcar la diferencia. "Es una de las primeras cosas con las que conectamos, una de las primeras cosas de las que nos pusimos a hablar, las cosas que queríamos hacer en el mundo y lo apasionados que estábamos por el mismo cambio" declaró la artista.

Toda la información acerca del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle

El ejemplo y el recuerdo de Diana, que siempre está muy presente en sus hijos, le será de gran ayuda. Ya lo ha dicho el propio Harry, que está seguro de que se llevarían estupendamente y ella ha tenido palabras muy cariñosas hacia la fallecida Lady Di. "Creo que toda la consideración que ha tenido Harry es… Es todo muy importante para mí: saber que ella forma parte de esto con nosotros. Y creo que al haber conocido a sus tías y también a Julia y a gente muy diferente que fue tan importante para su madre, ahora soy capaz, de alguna manera, de conocer una parte de ella y por supuesto de haberla conocido a través de él. Poder tener esto que de cierta manera une o relaciona de dónde vienes y Botsuana, lo que es importante para nosotros. Es realmente especial" dijo Meghan sobre la princesa Diana, cuyo recuerdo está presente en su anillo de compromiso (lleva dos diamantes que pertenecieron a una joya de la recordada Princesa).

meghan-markle2VER GALERÍA

Su nivel de compromiso, su valentía al afrontar los cambios, su discreción, su espontaneidad, su naturalidad, sus ganas de avanzar y trabajar, su positividad, su alegría, su seguridad... Meghan ha demostrado esta y muchas más cualidades, que seguro serán determinantes para el que es, sin duda, el papel más importante de su vida.

Más sobre