Boda real en 2018

Harry de Inglaterra y Meghan Markle: así se anuncia un compromiso real en redes sociales

El príncipe Carlos ha compartido la feliz noticia a través de la página oficial de Twitter de Clarence House, tal y como hizo hace siete años con su primogénito, el Duque de Cambridge; pero en esta ocasión, además, Instagram ha tenido un papel muy importante

Siete años después del anuncio de compromiso de los Duques de Cambridge, llega el de Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Este lunes, 27 de noviembre, se han seguido los mismos pasos que aquel 16 de noviembre de 2010. Las redes sociales han dado el pistoletazo de salida a una dulce espera que concluirá, tal y como sucedió con Guillermo y Kate, con una boda de ensueño en primavera.

GettyImages-856089932VER GALERÍA

El príncipe Carlos ha compartido la feliz noticia a través del perfil de Twitter de Clarence House, tal y como hizo con su primogénito, el Duque de Cambridge. “Su Alteza Real el Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Más detalles sobre el día de la boda se darán a conocer en su debido momento”, reza el comunicado. “El compromiso se produjo en Londres a principios de este mes”, añade la nota. “El príncipe Harry ha informado a la Reina y a los otros miembros cercanos de su familia. También ha recibido el consentimiento de los padres de la señorita Markle”, prosigue. “La pareja vivirá en Nottingham Cottage, en el Palacio de Kensington", concluye.

Además de comunicar la feliz noticia en Twitter, Clarence House también lo ha hecho en Instagram -algo insólito hasta la fecha- con una foto en la que aparece el príncipe Carlos mirando con admiración a su hijo Harry. "Su Alteza Real, el Príncipe de Gales, se complace en anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018", escribe. 

El perfil de Instagram del Palacio de Kensington, encargado de comunicar todas las noticias relacionadas con los Duques de Cambridge y Harry de Inglaterra, ha elegido una imagen del Príncipe y Meghan para anunciar su compromiso. Se trata de una instantánea tomada a finales de septiembre durante los Juegos Invictus, que tuvieron lugar en Canadá, y en la que aparecen de lo más felices y sonrientes. Una imagen que también han subido a Instagram Stories para llegar a un mayor número de seguidores. "El príncipe Harry y Meghan Markle... ¡están comprometidos!". 

 

His Royal Highness Prince Henry of Wales and Ms. Meghan Markle are engaged to be married. The Prince of Wales made this announcement this morning: His Royal Highness The Prince of Wales is delighted to announce the engagement of Prince Harry to Ms. Meghan Markle. The wedding will take place in Spring 2018. Further details about the wedding day will be announced in due course. His Royal Highness and Ms. Markle became engaged in London earlier this month. Prince Harry has informed Her Majesty, The Queen and other close members of his family. Prince Harry has also sought and received the blessing of Ms. Markle's parents. The couple will live in Nottingham Cottage at Kensington Palace.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

compromiso-storiesVER GALERÍA

Por último, destacamos la publicación de la página oficial de Facebook de la Familia Real británica, donde han compartido el comunicado del príncipe Carlos. 

Igual que hicieron los Duques de Cambridge en noviembre de 2010, Harry y Meghan posarán esta tarde ante las cámaras, desvelándose así el secreto mejor guardado hasta ahora, el anillo de compromiso. 

El príncipe Carlos anuncia el compromiso de su hijo Harry con la actriz Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron a principios de este mes en Londres

Los Duques de Cambridge, los padres de Meghan... ¡Todos quieren felicitar a la pareja!

Muchos aseguraban que el hijo de la recordada Diana de Gales le podría haber propuesto matrimonio a la actriz americana durante el romántico viaje que realizaron África este verano, sin embargo, parece que finalmente prefirió esperar para hacerlo en Londres. Además, aunque aún no sabemos exactamente dónde se lo propuso, algunos medios afirman que es muy probable que lo haya hecho en el lugar que pronto se convertirá en su hogar: Nottingham Cottage, la casa de dos dormitorios ubicada en los terrenos del Palacio de Kensington, y que ha sido la residencia del príncipe Harry durante los últimos años. 

Más sobre