Está situada en los terrenos de Kensington Palace

¿Dónde vivirán Meghan Markle y el príncipe Harry?

La pareja se establecerá en Nottingham cottage, residencia actual del príncipe Harry y que antes fue la de los Duques de Cambridge

Comienza para el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle una nueva etapa de su vida. La pareja se ha comprometido y dentro de unos meses se dará el “sí quiero” en la que será la gran boda real de 2018. Tal y como señala el comunicado oficial enviado por el príncipe Carlos de Inglaterra, la pareja se establecerá en Nottingham Cottage, residencia actual del príncipe Harry en la capital británica. Esta vivienda está en el mismo terreno que ocupa Kensington Palace, hogar del príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y sus dos hijos, que dentro de poco tendrán además otro bebé, con lo que se convertirán en familia numerosa.

kensington-palace2VER GALERÍA

El príncipe Harry se instaló en Kensington tras la reforma que se hizo a la propiedad en el año 2012, abandonando entonces Clarence House que es la residencia oficial de su padre, el príncipe Carlos. Nottingham Cottage había sido hasta ese momento el hogar del príncipe Guillermo que, tras la reforma, se mudó en 2013 con su familia al apartamento 1A de Kensington, que cuenta con más de 15 habitaciones (allí antes vivía la princesa Margarita). Y es que la familia, que comenzaba a crecer, necesitaba más espacio.

kensington-palace3VER GALERÍA

En el círculo, Nottingham Cottage, que será la residencia de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan y Harry se instalarán en un modesto apartamento de dos habitaciones, que cuenta además con un pequeño salón, un baño y cocina, un espacio que Meghan ya ha visitado en sus viajes a Londres y en el que seguro dejará su sello personal. Además llegarán a la casa las dos mascotas de la actriz, dos perros que se llaman Guy and Bogart, que se unirán seguro a Luppo, el perro de los Duques de Cambridge. Y es que los recién casados estarán muy cerca de Guillermo, Catherine y sus hijos y podrán disfrutar también de su futuro bebé, cuyo nacimiento se espera en torno al mes de abril de 2018.

kensington-harry4VER GALERÍA

Kensington Palace ha sido residencia real desde 1689 y en ella han vivido por ejemplo George I, George II y la reina Victoria, entre otros miembros de la Familia real británica. Fue además el lugar donde vivió la princesa Diana de Gales, madre de Guillermo y Harry, y cada 31 de agosto sus puertas se llenan de flores y mensajes en recuerdo de la desaparecida Lady Di. Este año se cumplió el veinte aniversario de su fallecimiento y se pudo ver a Guillermo y Harry visitaron el jardín creado en memoria de su madre, que está junto al palacio. Resguardados de la lluvia bajo paraguas y acompañados por la Duquesa de Cambridge, los Príncipes pasearon por un espacio bautizado como White Garden, un recogido estanque decorado con flores blancas en los terrenos donde Diana vivió junto a Carlos de Inglaterra y donde ahora viven sus hijos y nietos.

k-meghan-casa-1VER GALERÍA

La residencia en la que vivirán Harry y Meghan es más modesta que Kensington y quizá a ella le recuerde, en cierto modo y salvando las distancias claro, a la casa de alquiler que ha abandonado en Toronto, donde rodaba la serie Suits. Estaba localizada en un área residencial en Seaton Village y tenía también dos habitaciones, salón y comedor abiertos y un pequeño jardín. Contaba además con garaje propio. Ahora sin duda contará con más espacio, al menos exterior, y también con unas medidas de seguridad importantes, tanto en su casa como en sus salidas por Londres.

Más sobre