La Duquesa de Cambridge presume de 'tripita' premamá

Los Duques de Cambridge han acudido en la noche del viernes al concierto benéfico organizado por la organización Royal Variety, un proyecto que busca recaudar dinero para ayudar a cientos de artistas de Gran Bretaña que necesitan ayuda o asistencia. Este concierto se organiza de manera anual y estrellas de la talla de Louis Tomlinson, antiguo miembro del famoso grupo británico One Direction, forman parte del espectáculo que los Duques verán esta noche. También actuarán los cantantes James Blunt y Paloma Faith y los grupos The Killers y The Script.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

Esta ha sido la ocasión perfecta para volver a ver a la Duquesa y su 'tripita' premamá, que cada vez se puede apreciar con más facilidad. La primera vez que la vimos tras el anuncio de su embarazo y su consiguiente reposo debido a su hiperémesis gravídica, escogió también este color conocido como "azul bebé". En esta ocasión se trata de un diseño de Jenny Packham que, como dice la versión inglesa de ¡HOLA!, recuerda totalmente a la reina Elsa de la película de Disney Frozen. La Duquesa de Cambridge ha acompañado este vestido con unos salones en color claro de Oscar de la Renta y un clutch en dorado.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

La última vez que la pareja acudió a este evento fue en 2014, casualmente cuando Kate estaba embarazada también, en ese caso de la princesa Charlotte, y escogió un vestido negro de encaje de Diane von Furstenberg ¡que también tiene la novia del príncipe Harry, Meghan Markle!

Este concierto se trata de una tradición que viene desde el 1912, cuando el rey Jorge V y la reina María, antepasados del Duque de Cambridge, aceptaron acudir a una Royal Command Performance en el Teatro Palace de Londres. Era con la intención de colaborar con el Fondo de Artistas de Variedades y proponía planes para construir una extensión a la Casa Brinsworth, donde se albergaban los artistas jubilados.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

En 1919 se repitió como una celebración de la paz posterior a la guerra y fue en 1921 cuando se convirtió en una tradición anual al declarar el mismo monarca que él mismo o un miembro 'senior' de la Familia Real 'acudiría para ayudar a la Casa Brinsworth y el Royal Variety Charity'.

Más sobre