El estrecho vínculo que unirá a la Duquesa de Cambridge y Meghan Markle

En exclusiva, la revista Hello! revela que Kate Middleton- que contó con el apoyo de Sophie, condesa de Wessex, en su transición a princesa- será la encargada de ayudar en su nueva vida a la novia del príncipe Harry

¿Se está preparando Meghan Markle para su nueva vida como miembro de la familia real británica? Tras descubrirse que el príncipe Harry, de 33 años, presentó recientemente a la actriz, de 36, a la reina Isabel II mientras tomaba el té en el Palacio de Buckingham, ahora la revista Hello! revela en exclusiva que la Duquesa de Cambridge se convertirá en mentora y confidente de Meghan.

Kate Middleton, que contó con el apoyo hace siete años de Sofía de Wessex (mujer del hijo menor de la Reina de Inglaterra), transmitirá así a la actriz los conocimientos y experiencias que ella tuvo cuando se comprometió con el príncipe Guillermo. Y es que tras su primera fotografía juntos en Toronto y los últimos acontecimientos de la pareja, el anuncio de compromiso parece cada vez más probable que llegue antes de Navidad. 

harry-kate-gettyVER GALERÍA

Hasta la confirmación oficial, Meghan ya sabe que puede encontrar en Kate un gran apoyo. Y es que ambas mujeres tienen en común mucho más de lo que se cree. Además de enamorarse de dos príncipes, las guapas morenas comparten su estilo elegante y sobrio- ambas adoran los bolsos Mulberry y los relojes Cartier y son fanáticas del diseñador Erdem-, su dedicación a los proyectos de caridad y su amor por el campo. 

Las que presumiblemente serán futuras cuñadas también podrían convertirse en vecinas, pues es probable que si finalmente existe un compromiso entre Harry y Meghan, el príncipe cambie su casa de campo de dos habitaciones en Kensington Palace al Apartamento 1, más grande. Un nuevo hogar que se sumaría a una posible vivienda en Cotswolds, donde se ha visto conduciendo a Harry, quien ha pedido a amigos que se dedican al negocio inmobiliario que le encuentren un refugio de fin de semana. Una zona en la que celebrities como Kate Moss, Lily Allen y David y Victoria Beckham también tienen casas.

harry-meghan-inv-getty9VER GALERÍA

- ¿Princesa Meghan? No, no es posible

- El primer estilismo de embarazada de la Duquesa de Cambridge es justo lo que esperábamos

Meghan y Kate se conocieron el pasado mes de enero en un encuentro propiciado por el príncipe Harry, a quien le importa mucho la opinión de su cuñada sobre su nuevo amor. Desde entonces, que se tenga conocimiento, solo han coincidido en la fiesta de boda de Pippa Middleton.

La Duquesa de Cambridge ofrecerá estos consejos en una feliz etapa para ella, pues espera su tercer hijo, un príncipe o princesa que Kate y Guillermo darán la bienvenida en abril de 2018 y que, según el calendario chino, sería un niño.   

Más sobre