¿Quieres trabajar con los Duques de Cambridge y el príncipe Harry?

El trío estrella de la monarquía británica ha publicado una oferta de empleo

¿Trabajar en el Palacio de Kensington es tu sueño? ¡Pues es tú día de suerte! Los Duques de Cambridge y el príncipe Harry están buscando a un experto en comunicación para gestionar su flujo diario de notas de prensa, comunicados oficiales y relaciones con los medios, tanto en medios digitales como tradicionales, sin olvidar las redes sociales y las giras internacionales.

oferta-kensington-gtresVER GALERÍA

A través de la web de la Casa Real se ha publicado la oferta de empleo en la que se detalla que se trata de un contrato fijo de 37 horas y media semanales para lo que se requiere “amplia experiencia” en comunicación, marketing y medios, así como “la capacidad de manejar información confidencial con tacto y discreción en todo momento”. En el anuncio también se requiere “integridad y el juicio” en la toma de decisiones y se especifica que también conlleva la realización de investigaciones para proyectos especiales.

Los Duques de Cambridge y el príncipe Harry buscan empleado en Palacio: publican una oferta de trabajo en LinkedIn

Los Duques de Cambridge contratan al ama de llaves de Haakon y Mette-Marit de Noruega

Los Duques de Cambridge no tienen intención de contratar una niñera para su segundo bebé

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 26 de octubre y, esto obviamente no lo pone el anuncio, el trabajo en el Palacio de Kensington parece que va a resultar muy interesante en los próximos meses. No en vano, revolotea la posibilidad de un próximo compromiso oficial entre Harry de Inglaterra y Meghan Markle en el horizonte y la posterior Boda Real.

 

Founded by The Royal Foundation in 2012, Coach Core is an apprenticeship scheme which trains 16-24 year olds to be sports coaches and mentors in their communities. 98% of graduates on the scheme will go into full-time employment or education and continue to engage in community sport. Five years on, there are now 10 areas across the country to take part in Coach Core. The newest locations in Middlesbrough, Bristol and Devon were announced today. Prince Harry made a speech at the graduation saying, 'Coach Core currently operates in 7 cities across the country. But such is the demand for these highly skilled coaches that I am delighted to announce that The Royal Foundation will be expanding our investment in the programme. Today we are launching three new Coach Core programmes in: Middlesbrough, Devon, and Bristol.' 📷PA

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Tal y como hemos mencionado, la redes sociales serán parte del día a día del nuevo empleado y hay que recordar que –dejando a Rania de Jordania al margen, ya que ella es la Reina con más éxito en redes sociales- son los perfiles de la Familia Windsor los que más seguidores tienen de las monarquías europeas, aunque en este ámbito también hay un buen reto profesional ya que el trío estrella de la monarquía británica todavía tiene un largo camino que recorrer para alcanzar el nivel de seguidores de Isabel II. Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry tienen un millón de seguidores en Twitter frente a los 3,25 millones que se interesan por el día a día de la Reina de Inglaterra. Eso sí, en Instagram la cosa cambia y son ellos los que ya superan holgadamente los dos millones de seguidores  mientras que la cuenta del resto dedicada a la familia Windsor al completo todavía no ha alcanzado el millón.  

Más sobre

Regístrate para comentar