harrymeghan-video

En vídeo: El príncipe Harry y Meghan regresan a Palacio tras su cita para tomar el té con Isabel II

La pareja fue captada cuando viajaba en coche tras el que se cree que fue el primer encuentro de Meghan Markle con la Reina

 

Jueves, 12 de octubre, aproximadamente a las cinco de la tarde. La hora del té por excelencia en Reino Unido. El príncipe Harry y su novia, Meghan Markle, se dirigen al Palacio de Buckingham para disfrutar de la bebida más popular del país con una compañía excepcional: la Reina de Inglaterra. Coincidiendo con unos días de parón en la grabación de Suits - serie en la que Meghan trabaja- se produce por fin el que, según HELLO.com, se cree que fue el primer encuentro de Meghan con la Reina de Inglaterra..

-¡Ya llegó! El esperado encuentro de Harry y Meghan Markle con la Reina de Inglaterra

Más o menos una hora después, la pareja abandona la residencia de la soberana para dirigirse a Kensington Palace en un coche con los cristales tintados y sus correspondientes escoltas. Es en ese momento cuando el periodista especializado en realeza Duncan Larcombe, que precisamente estaba siendo entrevistado por la televisión estatal rusa sobre la posibilidad de un anuncio de compromiso por parte de Harry y Meghan, ve pasar ante sus ojos la procesión de vehículos cuando circulaban cerca del Royal Albert Hall. Tal y como ha revelado Duncan a HELLO!, estaban "grabando tan solo a 300 metros de la entrada que usan los miembros de la realeza para entrar al Palacio de Kensington" cuando todo ocurrió. No te pierdas el vídeo. 

Más sobre

Regístrate para comentar