Kate Middleton recuerda a Lady Di gracias a su último 'look' premamá

La Duquesa de Cambridge reaparece ‘por sopresa’ por segunda vez esta semana con un abrigo que recuerda a uno de la princesa Diana

Si por algo destaca la Duquesa de Cambridge es por su impecable estilo a la hora de vestir. La esposa del príncipe Guillermo tiene una clase y elegancia indudable, algo que puede verse en cada una de sus apariciones públicas. Sus looks son imitados en todo el mundo y, además, las prendas que luce suelen causar tal sensación que en la mayoría de las ocasiones consigue agotar existencias de todas las tiendas.

En la última jornada, Kate Middleton volvía a sorprender con su apuesta premamá mientras acudía al London Stadium junto a los príncipes Guillermo y Harry, a la ceremonia de graduación de 150 jóvenes de la fundación Coach Core, un programa creado por ellos mismos que pretende fomentar el desarrollo de futuras estrellas del deporte. Se trata de la segunda vez, en lo que llevamos de semana, en la que la duquesa Catherine acude a un acto ‘por sorpresa’ – la primera se producía este lunes en un evento benéfico para niños- y, como era de esperar, todas las miradas volvieron a posarse en ella.

kate1VER GALERÍA

Embarazada de su tercer hijo, esta ha sido la tercera ocasión en la que hemos podido ver a la Duquesa desde el anunciamiento de su dulce espera pues, debido a la hiperémesis gravídica que padece, permaneció durante seis semanas en reposo. Sea como fuere, lejos de presumir de su incipiente barriguita -como hiciera en los otros dos momentos-, Kate apostó por un abrigo tipo blazer de color azul de la firma Stephano di Lorenzo Seraphini, que ya vimos en color burdeos en el mes de febrero, que costaba más de 600 euros y que ya no está disponible. Un abrigo que consiguió llevarse todo el protagonismo del look, pues lo combinó utilizando la misma fórmula que en la anterior ocasión, con prendas negras que ayudaban a resaltar mucho más la pieza.

No obstante, a pesar de que puede que este sea uno de los abrigos favoritos de Kate Middleton, medios internacionales, como el diario Today, no han podido evitar ver en la Duquesa a la inolvidable princesa Diana.

kate-dianaVER GALERÍA

Desde que se anunciase su relación con el príncipe Guillermo, los herederos al trono británico han tenido múltiples gestos con la difunta Princesa; desde lucir su tiara favorita, hasta bautizar a su hija con el mismo nombre. Sin embargo, en lo que a materia estilística se refiere, Kate ha rendido numerosos tributos a Lady Di a través de su ropa, luciendo prendas muy similares, como en esta última ocasión.  

Más sobre

Regístrate para comentar