Esta es la película favorita del príncipe George

El príncipe Guillermo confiesa que su hijo mayor es ‘adicto’ a las películas de Disney

El hijo mayor de los Duques de Cambridge iniciaba el pasado mes de septiembre su nueva etapa escolar en la escuela Thomas's Bettersea, un centro privado en el sur de Londres que ha sido calificado como uno de los mejores colegios de pago británicos. Un día muy especial para el joven Príncipe, que afrontó su ‘vuelta al cole’ con gran energía y emoción.

Una vez más, el príncipe George consiguió derretir con su simpatía el corazón de todos aquellos que estuvieron pendientes de su primer día fuera de la guardería. No obstante, según el propio príncipe Guillermo, parece que al pequeño, como a la gran mayoría de niños de su edad, le interesan más los dibujos animados.

george-colegio

A principios de semana, la periodista Rhiannon Mills de Sky News publicaba en su cuenta personal de Twitter un fragmento de vídeo en el que se puede ver al príncipe Guillermo hablando con un joven de unos 8 o 9 años, durante uno de sus compromisos profesionales. En él, el hijo de la fallecida princesa Diana confesaba que el pequeño George era adicto a las películas de Disney.

“Le encanta El Rey León. La ha visto muchísimas veces”, decía Guillermo al ser preguntado sobre la película favorita de su hijo. El Príncipe reveló también otros de los gustos televisivos del pequeño George, entre los que se encuentran Octonauts, una popular serie de dibujos animados británica, o las películas de Lego. “También suele ver Octonauts… Bueno, él ve muchas películas. También ha visto varias de Lego”, continuaba. “Separarle de la televisión es bastante complicado”.

Poco después de que el pequeño acudiese a su primer día de colegio, el diario británico Telegraph, se hacía eco de unas declaraciones realizadas por la de uno de los compañeros del príncipe George, mientras aseguraba que el pequeño heredero no tenía muchas ganas de empezar la escuela: “Fue muy emocionante conocer a Guillermo. Me dijo que acababa de dejar a George en la escuela y que no quería ir. Parece un poco como el mío”, relataba. ¿Quizás para quedarse en casa cantando y bailando las canciones de la popular película animada?

Más sobre

Regístrate para comentar